Yoongi's pov:
Hace aproximadamente seis meses nos avisaron a mi y los chicos que íbamos a hacer una mini gira por US y algunos países latinoamericanos. Lo que no nos habían dicho no se si es porque se le acaba de ocurrir a mr. Bang, o tal vez porque penso que nos íbamos a negar.... o yo que se al hecho que vamos a tener clases de ingles y español básico para poder comunicarnos con nuestras armys'.
La idea me pareció agradable porque verdaderamente además de dormir eternamente otras cosa que amo, o se podría decir a quienes más amo son mis armys', ellas son tan geniales. Me e enterado que las army latinas son tremendas seria genial interactuar con ella pudiéndose entender sin un traductor en medio de los dos.
Estos últimos tres meses han sido verdaderamente cansados, los chicos y yo hemos estado preparando coreografías, perfeccionando las antiguas, afinando nuestra voces, los que componemos pues a veces pasamos días y noche es salas de audio componiendo, haciendo mezclas etc.
Amo mucho lo que hago y para quienes lo hago, aunque casi siempre está serio y no lo demuestre las armys' son muy importante para miComo sea hace dos semanas nos avisaron que ya habían encontrado la profesora y que los tres meses que quedarán para la mini gira nos hiban a dar un nuevo horario combinando nuestras actividades con las clases.
Me emocione para ser sincero, no tanto por el inglés porque soy pesimo en el, pero el español se me hace tan interesante y bonito al escucharlo que si me alegra aprender un pocoHoy jimin y yo decidimos a dar una vuelta ya que tenemos día libre por ser domingo. Salimos a comprar comida para nosotros y los chicos, cerca de la empresa hay un comedor donde venden una comida genial
Hicimos la orden y fuimos al parque que está cerca mientras nos llaman para recoger la ordenJimin: Hyung porque estas tan callado?.. Más que lo habitual diría yo....
Suga: mmm solo pensaba que ya pasaron días desde que nos avisaron sobre las clases y ya mañana iniciamos con ellas.
Jimin: es cierto! Estoy tan emocionado siendo honesto
Jimin es una persona tan pura lo juro él siempre es tan bueno y educado con todas las personas, siempre le ve el lado positivo a todo por más que algo no le gusta el dira que si o sonreirá por hacerte feliz a ti.
Jimin: Mira hyung ahi en el parque hay un cantante callejero esta cantando ingles vamos a ver!!!
Suga: esta bien vamos, pero rapido porque ya casi estan las órdenes y los chicos se mueren del hambre.Jimin: si si vamos!
Me jaloneo hasta ser parte de la multitud allí presente, no me gustan mucho los lugares con muchas personas lo cual es irónico ya que mi trabajo tiene miles de personas al lado.
El chico no cantaba mal creo que cantaba una canción antigua de justin bieber no se y verdaderamente no le preste mucha atencion despues de escuchar cantar a la chica que estaba enfrente de mi
Wow que linda... no canta mal, pero porque ese short se le ve así? Las chicas de aqui no tienden a tener curvas y piel bronceada..
Al darse media vuelta la chica entendí porque era así.. A de ser latina, es muy linda joder es mas pequeña que yo y joder.. Porque todos la miran a ella y no al tipo que canta. No se porque pero el simple hecho que los demás la vieran me molesto. Así que hice lo primero que se me vino ala mente para que los demás le dejaran de prestar atención.Me aleje un poco de jimin que estaba hipnotizado por el cantante y su inglés y me acerque a la morena.
Suga: te puedes callar algunos aquí queremos escuchar al chico cantar no escuchar tus horribles gritos
Al decir esto ella se giró rápidamente y Dios si de perfil es linda de frente es hermosa. Los demás al ver la cara de enojada de ella apartaron la mirada de nosotros, las personas aqui son asi no les gustan los problemas.