A c l a r a c i o n e s

4.6K 317 14
                                    

Como les prometí aquí les traigo la nueva versión de una de mis novelas; Sin Besos.

Como les dije en la nota de la antigua versión el concepto de la historia será el mismo y los personajes serán los mismos, pero tengo que aclarar algunos puntos.

Punto1: Van a haber cambios, MUCHOS cambios, así que los capítulos no serán iguales a los de la antigua versión.

Punto 2: Como sabrán la antiga versión la escribí ya hace un gran tiempo, por lo tanto en esta versión tratare de tener la mejor redacción y ortografía (ya que yo misma me espanté al releer la antigua versión).

Punto 3: No es necesario leerse la antigua versión [Si eres nuevo] pero si gustas pasarte no te detendré, solo advierto que te sangrarán los ojos si eres de esas personas con problemas con la buena ortografía (como yo).

Punto 4: Tratare de ser frecuente con las actualizaciones. Este punto es muy importante para mi y supongo que para ustedes también ya que en la antigua versión tardaba mil lunas azules en actualizar y tanta era la demora que muchas personas se olvidaban de que rayos era lo que estaba ocurriendo. Aclaro que soy alguien algo ocupada y la verdad aveces de suerte encuentro tiempo de escribir (con esto quiero decir como a las 2 am) pero enserio, enserio, tratare de ser frecuente.

Punto 5: Quiero recalcar que en esta nueva versión tratare de poner mi mayor esfuerzo porque cuando releí la antigua juro que hasta yo misma me quise llamar mediocre.

Punto 6: Espero que disfruten esta nueva versión tanto como yo la disfrutaré escribiéndola y espero ser mas frecuente con esta historia (como debería hacerlo con otras...)

Punto 7: Trataré de que los capítulos sean algo largos. 

Ya aclarado estos puntos espero que les guste y si les gusta denle a like, comenten y suscribanse a mi can... Ocno ya paro XD

Draw

Sin Besos (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora