L
Lance hizo una mueca al notar otra carta encima de su mesa de clase, ya iban cuatro carta que encontraba dirigidas a él y tan solo con leer la primera no quiso leer otra más. Agarró la carta y la tiró a la basura sin mirar de quien era.
Se sentó en su puesto y miró su mesa llena de cosas que algunas personas escribían para que él las leyera. Lance leyó algunas cosas e hizo otra mueca de desagrado al leer las barrabasadas que estas ponían.
"Quiero comerte a besos" "Eres una ternurita" "Quiero morder esos labios, Raw" "Cada vez que te veo tengo una erección"
Lance dejo de leer inmediatamente abrumado por los pensamientos sucios de las personas a su alrededor. Otra cosa más por la cual odia salir de su casa.
Agarró un poco de gel antibacterial esparciendo un poco por la mesa y con un pañuelo empezó a limpiar cualquier garabato que se hacia llamar letra. Limpió pero desgraciadamente tuvo que leer algunas cosas mientras tallaba algunas tintas que eran difíciles.
"Lo que haría con esos labios 7w7" "Me gustaría tener tu boca en mi polla" "¿Te gusta el pollo? Yo te puedo dar pollo, bebé" "¿Cómo saldrían los gemidos de esa boquita tuya?" "Repito, tus labios me prenden"
Definitivamente Lance ya lo había visto todo.
-Hey, amigo, veo que haces limpieza -Sart apareció sentándose en la mesa alado derecho de Lance. El mencionado suspiró asintiendo con pesar.
-Si leyeras lo que esta gente pone verías el porque de mi miedo a salir. -mencionó Lance guardando su gel antibacterial en uno de los bolsillos de su maleta.
-La verdad, ayer me tome el tiempo de leerlos cuando saliste a tomar Agua-Se empezó a reír el rubio- ¿Quieres pollo, bebé?-Lance lo miró con rabia teniendo un TIC en el ojo izquierdo.
-¿Qué clase de amigo tengo...?-se lamentó en voz alta mirando el techo.
-Uno que te ve como amigo y no como un gatito violable. Es más, agradece que te veo como hermano, si no creeme que sería alguien mas detras de tus labios...
-No, por favor, suficiente con los depredadores sexuales del curso.
Sart se volvió a carcajear mirando la expresión agobiada de Lance.
ESTÁS LEYENDO
Sin Besos (Yaoi/Gay)
عاطفيةCon apariencia suave, de un color rosa pálido, y una contextura esponjosa, los labios de Lance eran el objetivo de caza para muchos alumnos en el Instituto Liberty High y a veces de personas que en su vida había visto , haciendo que el pobre Lance n...