S i n B e s o s

3.9K 411 39
                                    

Lance Béllgar estaba enfermo de escuchar la palabra "Beso". No podía siquiera escucharla sin que le entraran ganas de golpear a alguien. 

¿Por qué? Se estarán preguntando.

Lance a pesar de ser un chico, media escuela estaba tras sus labios. Sí, tras sus labios. Sus labios de apariencia delicada y de un tierno color rosa pálido era un imán de personas que añoraban besarlos. Para muchos los labios que tenia Lance era una santa bendición, pero para el pobre muchacho era un maldición que tenía que soportar hasta que su vida no diera más. Tanto era la persecución de los labios de Lance que el chico le agarró una pequeña fobia a salir solo de casa... o de cualquier lugar, y si lo hacía tenia que llevar una mascara puesta simulando tener gripe.  

Sart Mellwest era el mejor amigo de Lance, y una de las personas que no andaba tras sus labios, él le hacía el favor de acompañarlo a donde fuera para que el muchacho no se sintiera inseguro y con miedo, gesto que Lance agradecía infinitas veces.

Jarred Conor es un apuesto chico que participaba en el equipo de baloncesto del colegio, era uno de los mejores. Jarred conocía de vista a Lance pero nunca le habló, hasta que un día el apuesto chico ve a Lance dormido ya pasada las clases. 

¿Quién diría que ese suceso lo cambiaría todo?

Sin Besos (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora