2. D o r m i d o

3.2K 389 228
                                    

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


L

  Lance estaba echando cereal al plato cuando oye el timbre y una voz que conocía muy bien.

—¡Ey! ¡Lance! ¡Abreme, zorra!—Sart gritó desde el otro lado de la puerta aporreando esta misma repetidas veces.

—¡Ya voy, animal! —gritó caminado hacia la puerta, que todavía era aporreada, y la abrió con una cara de molestia —Tu nunca cambias.—Sart sonrió y entró a la casa sin pedir permiso. Lance rodó los ojos y cerro la puerta caminado a la cocina.

—Sabes que no sé si sigues dormido así que grito para que por si acaso, no te quedes dormido—sonrió y Lance alzo una ceja.

—Te mande un mensaje en la mañana.

—No lo vi.

—No me jodas, Sart ¡Me dejaste en visto!—Sart le sonrió y le dio un abrazo a Lance.

—No te enojes mi vida. Tu sabes que te amo—bromeó riendo mientras Lance trataba de zafarse del abrazo.

—Que asco.—hizo una mueca y Sart se carcajeó soltándolo.

—Como sea, termina de comer ese intento de desayudo para irnos de una vez.

Lance agarró el cartón de leche, que había sacado ya hace un tiempo, y lo.virtio en el cereal para luego empezar a comer un poco apurado.

Así eran casi todas las mañanas de Lance junto con su amigo. En realidad no le molestaba del todo ya que Sart siempre lo acompañaba para que él se sintiera seguro y eso Lance lo agradecía siempre.

Terminó de comer y salieron de la casa caminando hacia el infierno, como le llamaba Lance a la escuela. Entre plática y risas llegaron al recinto. Lance se pegó un poco a Sart, quien seguía hablando sin parar, al sentir varia miradas sobre él.
Muchas personas del colegio pensaba que Sart y Lance eran pareja, ya que siempre estaban juntos, salían juntos, llegaban juntos, se sentaban juntos, prácticamente varias cosas hacian juntos, y la verdad cuando ese rumor llego a los oídos de los dos chicos no pudieron hacer nada mas que echarse a reír fuertemente. Igual dejaron que las personas pensaran lo que quisieran ya que est escuela era tan chismosa que si se propagaba un rumor casi todos se lo creían, pero eso no era algo que le molestaba a Lance o Sart. Los dos eran mejores amigos y mientras ellos supieran eso nada los podía molestar.

Llegaron a su salón y se sentaron en sus lugares mientras Sart seguía hablando. Lance volvió a ver su pupitre y rodó los ojos al verun escrito.

Sacó su gel alcoholado y un paño húmedo, puso el gel sobre el escrito y lo empezó a borrar. Se sorprendió al leerlo, no era un escrito usual, era todo lo contrario tanto que dejo de borrar mirando con impresión y algo de miedo su pupitre.

Sin Besos (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora