L
Habían pasado 4 días y ya era jueves, Lance notó que Jarred se había recuperado y estaba en los asientos de al frente junto a Henry, pero fue difícil enfocarse en las clases teniendo su hermoso perfil a su vista. Igual no es que fuera tan obvio pero mirando su cuaderno de matemática se notaban solo garabatos y corazones con tinta azul.
Lance también noto que Sart estaba igual o peor que él, mirando a la misma dirección solo que su vista se enfocaba en el chico de pelo negro junto a Jarred, vaya... los dos estaban en una ensoñación grandisima que le llamo la atención a varios en su salón, aunque no es que le importase a Lance, total todos esos idiotas solo estaban tratando de sacar algún chisme ya que hace bastante no se escuchaba uno por los pasillos.
-Bien chicos, dejaré una pequeña tarea para realizar en parejas, se los estaré enviando por correo entre hoy y mañana, tienen el fin de semana para realizarlo-el profesor Lederman sacó su tablet y un teclado inalambrico, colocándose los lentes-son algunas ecuaciones, 30 en total, es una nota fácil ya que muchos en esta clase están quedándose y tomaré la nota como un ejercicio para que suban un poco de promedio. No querran recibir su diploma por ventana solo por fracasar matemáticas.
Se escucharon muchos suspiros de alegría y agradecimientos al profesor, el señor era un viejito adorable que se apoyaba demasiado en la tecnología y trataba de ayudar a los estudiantes en lo que podía.
-¿Usted elegirá las parejas? -una chica preguntó alzando su mano.
-No Lian, ustedes elegiran, se conocen y saben quien tiene fuerte en matemáticas y quienes no, no se emparejen solo por amistad, los que tienen sobresaliente traten de ayudar a los demás-mencionó tecleando.-les daré los últimos minutos para hacer las parejas muentras termino los ejercicios.
Lance se sintió atacado porque él y Sart tenían sobresaliente en esa materia y a causa de eso varias miradas fueron a ellos con suplica hablando entre ellos, nadie se les atrevía a acercarse, eso sería ser objeto de sarcasmo y miradas matadoras de los dos.
Lance suspiró y volteó para hablar con Sart, pero éste se paró y fue directo a donde estaba Henry.
El salón se quedó en silencio y viendo esa escena, hasta el profesor dejó de teclear acomodando sus lentes como si no creyera lo que estaba viendo.
-Vi tus apuntes de matemáticas y son un desastre, así que seré tu pareja-el rubio dijo a Henry que sonrió asintiendo.
-¿Es esto una proposición? -dijo el pelinegro con ese tono burlón.-Porqué acepto ¿y mi anillo?
-No te pases de listo.-volteó los ojos
Lance sonrió con orgullo, al parecer su amigo al fin había sentado cabeza con Henry, así que por eso había estado tan aéreo estos días y no se quejaba mucho del chico.
Todos en el salón volvieron a hablar entre ellos sin que se entendiera mucho lo que cada uno decía pero era obvio que esta semana los pasillos tendrían un nuevo chisme recorriendo por ellos. Ahg, de verdad estaba ansioso por terminar este año y entrar a la universidad.
Hizo una mueca mirando su cuaderno viendo todos los garabatos y corazones que hizo sin siquiera darse cuenta, ay no que maldito cliché, de verdad Jarred lo tenía tonto, de seguro si el chico le pide saltar de un edificio él lo haría sin dudar... Bueno, tal vez eso no se lo tendría que pedir Jarred porque ganas no le faltaban.
-Interesante arte abstracto-una voz lo sobresaltó haciendo que botara su cuaderno hacia adelante. Jarred estaba sentado a su lado ocupando el lugar de Sart sonriendo con gracia tratando de no reír.
ESTÁS LEYENDO
Sin Besos (Yaoi/Gay)
RomanceCon apariencia suave, de un color rosa pálido, y una contextura esponjosa, los labios de Lance eran el objetivo de caza para muchos alumnos en el Instituto Liberty High y a veces de personas que en su vida había visto , haciendo que el pobre Lance n...