3. Jugando/Viendo una película.

140 19 3
                                    

Era la noche del 31 de Octubre, Abby y Bonnie estaban en la casa del chico para hacer una maratón de películas de terror. Habían comenzado con algunas películas de Tim Burton. Siguieron con algunos clásicos de clásicos, como Chucky, It y Cujo, y para finalizar su maratón, a eso de las 4 am, pusieron la última película que encontraron en la televisión; esta era El Conjuro 2.

—No puede ser —murmuró la chica —. ¡Vamos a verla! Dicen que es buenísima.

—La verdad es que es bastante mala —dijo Bonnie mirando la pantalla.

—Oh, ¡qué importa! Aún no tengo sueño —replicó sonriente.

—Cómo quieras —el ojirojo le subió un poco el volumen al televisor y ambos se acomodaron para ver la película.

Durante las dos horas que duró la película, Bonnie no dejó de hacer comentarios graciosos, irónicos o estúpidos, provocando muchas risas por parte de la muchacha.

—¡No se puede ver esta película contigo! —reclamó la chica empujándolo suavemente, a la vez que reía.

—Pero debes admitir que soy mejor que ella —replicó el muchacho sonriente.

—Pff —Abby rió aún más fuerte —, bueno, la verdad es que sí... —murmuró casi inaudible —. Cómo sea, mejor vamos a dormir, son las 6 y un cuarto de la mañana.

Y tras soltar ese comentario, se acomodó en el saco de dormir dándole la espalda a su "amigo".

—Escuché perfectamente todo lo que dijiste —mencionó el chico imitando su acción —. Duerme bien.

30 Days OTP Challenge [Bonnabby] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora