Maratón: 2/14.
Cuando Bonnie conoció a sus suegros...
—¡Pero que chico más adorable! No me extraña que Abby hable tanto de ti —la madre de la pelirroja acariciaba el cabello del chico y le hablaba dulcemente, halagándolo a cada palabra que decía.
A Bonnie no le molestaba, era casi como si su novia lo estuviera mimando. La chica y su madre eran iguales, a excepción de que la madre tenía los ojos azules.
Lo único incómodo para el pelimorado, era la mirada fría que le dedicaba el padre de la chica, el cual estaba sentado en el sofá junto a él.
El único rasgo que el hombre compartía con su hija, era el color de ojos; verde, y no era muy lindo que unos ojos tan similares a los de Abby lo miraran como si quisiera verlo muerto.
Bonnie estaba completamente seguro de que le caía mal a su suegro.
—Escucha, chiquillo, cada pretendiente de Abby que viene a esta casa, no sale vivo —sintió un escalofrío recorrer su espalda —, pero, tú me caes bien.
—¡Genial! —gritó la pelirroja abrazando a su padre.
El pelimorado sonrió, y notó que el hombre movía los labios, como queriendo decirle algo.
“Si la dañas, date por muerto”.
Esta vez, el ojirojo sonrió seguro de sí mismo. Él jamás dañaría a su linda fujoshi.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge [Bonnabby]
FanfictionLo que dice el titulo (?) Shipp: Bonnabby; Bonnie x Abby >Inicio: 20 de Marzo de 2017 >Termino: 01 de Julio de 2017 (al fin) Portada por: @TheBooksPlayer