El chico de hebras moradas se hallaba muy nervioso observando su reloj de pulsera, había quedado con Abby en el parque a las 6 pm, y ya siendo las 6:15, la chica no llegaba, eso lo ponía muy nervioso e impaciente.
Suspiró aliviado al verla llegar, sonriente, con su cabello atado en una sola coleta y un bonito vestido color rosa pálido, se detuvo frente a él y le saludó con un apretado abrazo.
—Te ves bien, ¿vamos? —dijo Bonnie con una sonrisa. Extendió su mano a la chica y ésta la aceptó inmediatamente con un leve sonrojo.
Comenzaron a caminar, inmersos en su mundo, hasta que un chillido los hizo volver a la realidad.
Félix se asomaba desde un arbusto cercano y parecía muy emocionado.
—¡Ay, si se ven tan lindos juntos! ¡Necesito mil fotos de ustedes! —exclamaba sonriendo muy abiertamente —. ¡Kya! ¡La OTP!
Y entonces, una mano asomó de entre los mismos arbustos y lo empujó hacia abajo.
—¡Calla, Félix, se suponía que no debían vernos! —le regañó una voz masculina que ambos reconocieron como la de Foxy.
—Al cabo que ya se dieron cuenta, será mejor que nos vayamos —esta vez se oyó la voz de Fede, algo decepcionada.
—Es lo mejor, bueno, ¡adiós, chicos, suerte en su cita! —Lily salió de entre los yuyales en los que estaban escondidos y les guiñó el ojo, para luego irse junto a sus amigos, quienes se despidieron con la mano.
La pareja solamente se quedó callada, aún algo confundidos por lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge [Bonnabby]
FanfictionLo que dice el titulo (?) Shipp: Bonnabby; Bonnie x Abby >Inicio: 20 de Marzo de 2017 >Termino: 01 de Julio de 2017 (al fin) Portada por: @TheBooksPlayer