—Bonnie —la pelirroja jalaba de la manga del chico, el cuál, hasta ese momento, se encontraba absorto mirando una Les Paul* que estaba en exhibición en la vitrina de una tienda de música.
Nuestra pareja favorita estaba en un gran complejo de tiendas donde vendían todo tipo de cosas, desde ropa hasta videojuegos. Estaban allí ya que el muchacho le había prometido a su novia que la acompañaría a comprar mangas, figuras coleccionables, y más cosas de anime, pero mientras la chica recorría la gran tienda buscando algo que realmente anhelara, nuestro guitarrista favorito había preferido salir, dejándola en su mundo, mientras él iba a la tienda contigua, la cual era de música.
Y así habían llegado a esta situación, Bonnie mirando la bonita guitarra, y Abby preocupada al no encontrarlo en la tienda otaku.
—¡Bonnie! —repitió la chica en un tono más alto, logrando sacar al chico de su ensoñación.
—¿Ah, qué ocurre? —preguntó dándose vuelta a mirarla intrigado.
—Ya sé que quiero que me compres —replicó con una brillante y tierna sonrisa, que su novio correspondió, antes de ser arrastrado nuevamente a la tienda otaku.
Una hora más tarde, Bonnie y Abby llegaban a la casa de la chica, cargando una bolsa cada uno, las cuales estaban llenas de mangas, pin's de botón**, figuras, peluches, unas cuantas cajas de pockys, y un par de calcomanías para el pelimorado —cortesía de Abby —, las cuales más tarde pegaría en su vieja y confiable guitarra.
n/a: *Las Gibson Les Paul son unas guitarras (y bajos) eléctricas muy bonitas, son muy conocidas. Creo que Slash tiene una (o varias, tal vez)
En fin, aquí una foto ^^**Pin's de botón: también conocidos como pines, o como yo les digo, chapitas (?), pero, por si igual no entienden, son estas cosas:
No encontré uno más chido :'v
Es para que entiendan xDBueno, sólo eso, bai
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge [Bonnabby]
FanfictionLo que dice el titulo (?) Shipp: Bonnabby; Bonnie x Abby >Inicio: 20 de Marzo de 2017 >Termino: 01 de Julio de 2017 (al fin) Portada por: @TheBooksPlayer