Una pequeña Char de apenas 6 años jugaba con su mejor amigo Derek, aquellos dos pequeños eran inseparables se entendian entre ellos como nadie podía. Era una de esas amistades por la cual pondrías la mano en el fuego y apostarías lo que fuese a que nunca se separarían.
Char y Derek corrían sin parar por el jardín de casa de los Hamilton. Char tropezó y cayó de bruces, Derek iba tan rápido que ni reaccionó y cuando quiso frenar ya se encontraba encima de la pequeña Char. Los dos rieron como locos ante aquella situación.
De pronto Jessica la madre de Derek se asomó al jardín- Cielo es hora de volver a casa! Despídete de Char que nos marchamos ya- Le dijo su madre.
Jo, Derek no quiero que te vayas aun- Le suplicó la pequeña a su amigo-Promete me que volverás mañana para que podamos seguir jugando- le rogó.
Te lo prometo Char vendré todos los días-Le dijo provocando así una gran sonrisa en el rostro de su amiga.
Lunes 9 de Septiembre
7:00 de la mañana
Ese horrible sonido de la alarma despertó a Char de su sueño tardó unos minutos en reaccionar, ya que hacía mucho que no recordaba aquellos tiempos.
Se levantó de su cama y fue directa hacia el baño era hora de que librase su batalla diaria contra... Su melena pelirroja. Digamos que aquel cabello era imposible de controlar en su naturaleza era rizado pero había días en los que ya no se sabía si eso era una melena o un nido de pájaros por culpa del encrespamiento. Después de 15 minutos Char consiguió el peinado perfecto dos trenzas de raíz. Fue directa a su armario y escogió unos pantalones azules, una camiseta de manga corta blanca en la que ponía CHANNEL y una fina chaqueta rosa con sus botas preferidas.
7:30
Char se encontraba en la cocina desayunando con su hermana Amber cuando sonó el timbre.
Ya voy yo esa debe de ser Brooke- dijo Char levantando se y corriendo hacia la puerta para abrir a su amiga-.
Brooke era una chica muy guapa, bajita y con un cuerpo deportista, tenía el cabello castaño claro y muy largo, sus ojos eran de un color verde muy peculiar.
Hola Brooke como estas, lista para el primer día de tortura?- le dijo a su amiga mientras la estrechaba fuerte entre sus brazos.
Y tu estás lista para ver a los chicos guapos que lleguen nuevos?- Soltó con una sonrisa coqueta-.
Ambas rieron, Char se colocó su mochila Eastpack morada y se dirigieron hacia la escuela.
Llegamos a nuestro instituto el Coral Reef Senior High School. En un gran árbol que había en la entrada las esperaban el resto de su grupo. Apoyada en el árbol y con la mirada fija en su móvil se encontraba Rachele, sentada a su lado y leyendo un libro estaba Madison y mientras Emily, Jane y Hayley charlaban entre ellas. Cuando todas se reunieron bajo el árbol retomaron su camino dirigiendo se a toda la masa de alumnos que entraba dentro del gran edificio.
La primera clase que le tocaba a Char era historia en la que coincidía con Hayley y Madison antes de que la profesora empezará un chico entró por la puerta acompañado por el director.
El chico era bastante alto, pelo oscuro y unos ojos azules que te derretían con solo una mirada, tenía un cuerpo bien definido. Llevaba unos tejanos negros, una sudadera negra con estampado y una chaqueta de cuero negro.
En algún momento esos ojos azules se encontraron con los ojos color avellana de nuestra Char. Aquellos ojos parecía que podían traspasar tu alma, unos ojos que transmitían tanta, unos ojos que Charlotte conocía demasiado bienNOTA
Hola bbys bueno aquí está el primer capitulo de esta novela, es un poco corto pero es para que mas o menos veáis por donde va enfocada esta historia. Tal y como os explique en la primera nota me encantaría que dejaseis en los comentarios que os gustaría que pasase y si veis algo en lo que puedo mejorar estaré encantada de leer vuestras opiniones. Si veo que la historia os está gustando intentaré actualizar lo antes posible y que podáis seguir leyendo.
Gracias a todos
OS QUIERE
LION GIRL
ESTÁS LEYENDO
Quizás nunca fuiste para mi..
Teen FictionCharlotte Hamilton tiene 18 años vive en Miami tiene una vida tranquila, vive con sus padres y su hermana Amber. Charlotte pensaba que el nuevo curso sería otro año más, sin nada nuevo, haciendo lo mismo de siempre, pero lo que no imaginaba era que...