11. La cena

18 1 0
                                    

Pasé el resto de la semana temiendo al dia de hoy. Obviamente después de mi comentario en el aula de castigados, mis amigas exigieron que les contase todo lo que habia pasado. También estuve todo lo que quedava de semana sin cruzar ni una sola palabra con Margotte.

Sábado

Me despierto bastante pronto, incluso antes de que suene la alarma. La verdad es que no he podido dormir muy bien solo de pensar en lo que me espera hoy.

Voy directa a darme una ducha, veinte minutos despues estoy escogiendo lo que me voy a poner, ya que he quedado con Hayley, Brook y Khloé para ir a dar una vuelta al centro comercial.

Voy directa a darme una ducha, veinte minutos despues estoy escogiendo lo que me voy a poner, ya que he quedado con Hayley, Brook y Khloé para ir a dar una vuelta al centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestida, bajo a la cocina para desayunar.  Allí ya se encuentran mi madre y mi hermana, cojo unos cereales, y me siento a la mesa con ellas.

-Niñas, si hoy vais a salir, a las 21:00 teneis que estar en casa, hoy es la cena con los Richards-.

Dios mio que deje de recordarmelo, me limito a asentir y mientras mi hermana y ella siguen hablando de otras cosas.

Una vez he terminado cojo mi bolso, subo al coche y voy a buscar a Brook  Hayley y Khloé.

-------------

Después de recorrernos todas las tiendas del centro comercial decidimos parar a comer algo en un Pans&Company, una vez todas hemos pedido buscamos un sitio libre en el que sentarnos a comer.

Una vez empezamos a comer, empiezan a charlar sobre la ropa que hemos visto, de todo lo que se ham enamorado y de lo que se ham comprado, yo me mantengo bastante al margen de la conversación y inmersa en mis pensamientos hasta que de repente:

- A que si Char?- me pregunta Hayley, pero al ver mi cara se da cuenta de que ni las estaba escuchando.

-Se puede saber que te pasa, llevás toda la comida callada, no será por lo de esta noche no?-.

- Pero que pregunta es esa Hayley, obviamente está asi por lo de esta noche- contesta Brook en mi lugar-.

Después de que se pasaran el resto de la comida intentando darme consejos sobre hoy, estuvimos dando otra vuelta mirando ropa y para cuando miré la hora ya eran las 17:30.

-Bueno chica creo que tengo que irme ya, seguro que tendré que ayudar a mi madre a dejar toda la casa super limpia para cuando vengan los invitados-.

--------------

Una vez ya he llegado a casa, entro al salón y busco por toda la casa a mi madre pero resulta que no hay nadie asi que subo a mi habitación, me estiro en la cama y me pongo a leer Cazadores de sombras.

A la media hora mas o menos escucho la puerta principal y supongo que es mi madre, asi que antes de que empiece a decirme que me cambie y no se que, decido ponerme algo minimamente arreglado.

A la media hora mas o menos escucho la puerta principal y supongo que es mi madre, asi que antes de que empiece a decirme que me cambie y no se que, decido ponerme algo minimamente arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ya me he cambiado, bajo para ayudar a mi madre a preparar la cena, poner la mesa.

Cuando me quiero dar cuenta ya son las 21:30 es decir que los invitados llegarán en cualquier momento, y no puedo estar mas nerviosa.

Mi hermana está el el salón viendo la tele, mi madre y mi padre siguen en la cocina intentando que no falte ni el minimo detalle y yo mientras me paseo por toda la casa intentando calmarme pero entonces...

Ding dong

Madre mia ya están aqui.

-¡Niñas abrid la puerta!- grita mi madre desde la cocina-.

Veo que Amber no tiene pensado levantarse a abrir asi que, respiro ondo, pongo mi mejor sonrisa y abro la puerta.

-Pero Charlotte cielo cuanto tiempo sin verte estás preciosa!- me dice la señora Richards mientras me da un efusivo abrazo-.

Le contesto un gracias amablemente y una vez he saludado a todos me doy cuenta que Derek no está.

Por un momento se me quita un gran peso de encima pero cuando estoy cerrando la puerta veo que alguien la ha parado con el pie.

-Tan pocas ganas tienes de verme, que me cierras la puerta en la cara pelirroja?- me dice mientras entra en mi casa sin siquiera mirarme-.

Bueno solo espero que este rato pase rapido, y que el idiota almenos se comporte.

Una vez la mesa esta lista y toda la comida servida, todos nos sentamos mis padres y los de Derek se colocan juntos, Amber se coloca al lado de Scott y Marnie que son los hermanos menores de Derek, tienen unos 13 años es decir la edad de mi hermana.

Pero para rematar el unico sitio libre es al lado del idiota, sin decir nada me siento. Me paso toda la cena sin decir mucho, solo contesto a lo que me pregunta los señores Richards y poco mas.

No cruzo ni una sola mirada con Derek en toda la noche, y por suerte el no vuelve a decir ningun comentario estupido como los que siempre hace.

Cuando hay que sacar el postre, que en este caso es una mousse de chocolate casera hecha por mi madre Derek se ofrece a ayudarla a traerla.
Parece mentira lo impresentable que es en el instituto y lo amable que es aquí con los demás.

Aprovecho para mirar mi movil y ver si han dicho algo las chicas por el grupo de WhatsApp que tenemos pero antes de que pueda entrar a la conversación, de un momento a otro veo todo mi conjunto blanco manchado de chocolate.

Maldito idiota normal que quisiese traer el estupido postre esto lo tenia planeado.

Todos en la mesa se han quedado callados y sin decir nada, me levanto tan rapido que tiro la silla al suelo y subo corriendo a mi habitacion.
Encima quien me manda a mi a ponerme ropa blanca.

Cuando estoy buscando algo que ponerme en el armario escucho como se abre la puerta de mi habitacion pero ni si quiera me giro, se que es mi madre.

-Mamá dejame en paz tengo que cambiarme y quitarme esta porqueria-.

-Ejem-. Se aclara la garganta y al momento se que no es ella-.

-Que haces aqui, vete ahora mismo-.

-Te dije que tu y yo teniamos algo de lo que hablar.

Nota

Espero que os guste mucho este capitulo, si es así votas, comentad en el capitulo y compartid la historia.
Si quereis decirme algo que os gustaria que pasase en el próximo capitulo os dejo mi instagram por aquí.
marinavazquez05
Hasta la semana que vienee.

Quizás nunca fuiste para mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora