Una vez llego a casa después de terminar de decidir cuando vamos a la fiesta y demás, subo a mi habitación después de saludar a mis padres que estaban viendo la televisión en el salón, y explicarles que está noche saldré.
Todavía queda bastante hasta que sea la hora de irme, así que me tumbo en mi cama y cotilleo un poco instagram.
Al instante se me quitan las ganas cuando veo una foto de Marggote y Derek en un intento de pareja goals.
Me pongo a leer hasta que son mas o menos las 20:00 y empiezo a prepararme.
_________________Una vez he salido de la ducha, y he conseguido que mi pelo esté mas o menos decente empiezo a pensar en que ponerme, al final me decido por un vestido básico blanco, lo único es que espero no mancharme, por que con lo torpe que soy seguro que pasa.
21:30h
Conversación de WhatsApp
Yo: Chicas ya estoy lista, quien lo está ya?
Hayley: Madre mía, pero tu que eres Flash o que, ni siquiera he empezado jaja
Brooks: lo mismo digo aun me falta vestirme, maquillarme etc..
Khloé: Char yo ya estoy, envíame la dirección y te paso a buscar a tu casa si quieres:) Que si es por estas no nos vamos hasta la semana que viene.
Mientras espero a que Khloé venga, bajo cuando escucho que la cena ya está lista. Cuando entro en la cocina ahí ya encuentro a mi hermana, que está sacando de la nevera lo que mamá a dejado hecho para nosotras antes de irse.
Justo cuando ya he cenado y estoy acabando de recoger la cocina, escucho el claxon de un coche:
-¡Amber, me voy de fiesta, no se a que hora llegaré, ten cuidado y no le habrás a nadie!- grito mientras cojo la chaqueta, las llaves y salgo de casa.
-¡Vale, mamá!- me contesta a tono de burla.
----------------------------
Sobre las 23h llegamos a la fiesta, pero decidimos esperar dentro del coche a que lleguen las demás y así entrar todas juntas.
Las siguientes en llegar son Jane y Emily:
-Creéis que nos mirarán mal cuando entremos al no haber sido invitadas?- me pregunta Jane.
-Deja de preocuparte, habrá muchísima gente en esa fiesta y te aseguro que ni la mitad están invitados-.
Cuando por fin llegan las demás nos dirigimos hacia la casa abarrotada de gente, la mitad ya están borrachos y la otra mitad a saber como.
Como ya suponía hay como el doble de gente de la que debería así que al menos Jane ya no se sentirá tan mal por habernos colado.
-¡Venga chicas, vamos a por algo de beber y a disfrutar, que está noche va a ser inolvidable!-chilla Khloé para que la oigamos por encima de la música, super emocionada mientras tira de nosotras hasta la barra improvisada que hay en la cocina-
ESTÁS LEYENDO
Quizás nunca fuiste para mi..
Teen FictionCharlotte Hamilton tiene 18 años vive en Miami tiene una vida tranquila, vive con sus padres y su hermana Amber. Charlotte pensaba que el nuevo curso sería otro año más, sin nada nuevo, haciendo lo mismo de siempre, pero lo que no imaginaba era que...