Lunes 16 de Septiembre6:30
Después de la fatídica fiesta del viernes decidí que lo mejor sería quedarme todo el finde en casa leyendo y viendo series. Definitivamente tomé la decisión correcta. Las chicas no habian parado de enviarme mensajes disculpandose por haberme dejado sola aquel dia, opté por no responderles simplemente para alargar un poco su culpabilidad ya que enrealidad no estaba enfadada.
Después de ducharme tocaba elegir la ropa esta vez opté por un pantalón de chandal, una camiseta básica blanca, una chaqueta y unas bambas blancas.
Cuando acabé de desayunar ya eran las 7:30 y aún no habia llegado Brooks. En ese momento recibí un mensaje suyo.
Conversación
Brooks: Buenos dias Char estoy fuera, tengo algo que contarte. Chao!
Me quedé un poco extrañada ya que normalmente sus noticias no son muy buenas.
Char: De acuerdo ya salgoo.
Dicho y hecho.
Cogí mi mochila y en cuanto salí allí me esperaba Brooks.
-Hola Char!-Dijo mientras me abrazaba.
-Hola, que tenías que contarme?- Dije impaciente por saber que me diría.
-Bueno antes de nada pedirte perdón otra vez por haberte llevado aquella fiesta y luego haber desaparecido como las demás, pero la buena noticia es que para compensarte este viernes montaré una fiesta de pijamas el viernes a la que solo asistiremos tu, Jane, Hayley, Rachele,Emily, Madison y yo, y me da igual lo mucho que rechistes porque vas a venir.
La idea de mi amiga para mi sorpresa me pareció perfecta así que accedí.
-De acuerdo el viernes fiesta en tu casa- Le dije provocando una gran sonrisa en el rostro de mi amiga.
Seguimos caminando hasta llegar al instituto donde las chicas nos esperaban debajo del arbol de siempre.
------------------------------
Última clase
Literatura
La clase que menos me gustaba simplemente por quien se sentaba a mi lado. Llegué pronto a clase y ocupé mi asiento, mientras sacaba mis cosas de la mochila la clase se iba llenando y alguien ocupó el asiento que habia a mi lado. Cuandó giré la cara para ver quién era aunque en el fondo sabia quien estaba allí sentado.
-Hola Char!- Me dijo sonriente Derek.
-Hola-Dije sin más.
-Que tal tu fin de semana?- Preguntó intentando entablar conversación conmigo.
-Hombre mejor que el viernes seguro- Dije con mi mirada fija en la pizarra.
No intercambiamos mas palabras durante esa hora pero cuando el timbre anunció que por fin era hora e ir a casa, me dispusé a levantarme pero Derek agarró mi brazo haciendo que me girara hacia el.
-Oye Char se que es tarde para decirte esto pero siento haberme portado asi contigo, y siento haberme ido sin darte ninguna esxplicación-.Dijo serio mirandome a los ojos sin soltar su mano de mi brazo.
Cuando reaccioné a lo que habia pasado el ya se estaba dirigiendo hacia la puerta pero, antes de salir se giro y me dijo:
-Por cierto si decides perdonarme, me gustaria empezar de cero como en los viejos tiempos, hecho demenos a mi mejor amiga sabes. Después de eso se marchó.
Me quedé en el mismo sitio unos minutos pensando en lo que acababa de pasar. Pero enserio se pensaba que despues de tantos años venir y soltarme ese discursito lo voy a perdonar como si nada hubiese pasado..
Pues puede. Si lo se soy bipolar pero llevo tanto tiempo esperando a que Derek volviera que ahora que esta aquí no soporto estar así con el.
Cuando voy a recoger mi mochila me fijo en que un pequeño papel sobresale de ella, lo cojo y leo lo que hay escrito:
Por si perdonas a este imbécil,
Te espero a las 19:00 en el parque.
D.
ESTÁS LEYENDO
Quizás nunca fuiste para mi..
Novela JuvenilCharlotte Hamilton tiene 18 años vive en Miami tiene una vida tranquila, vive con sus padres y su hermana Amber. Charlotte pensaba que el nuevo curso sería otro año más, sin nada nuevo, haciendo lo mismo de siempre, pero lo que no imaginaba era que...