12. Tregua

23 1 0
                                    

IMPORTANTE

Hay un salto basante grande de tiempo, pero para que se acercase más a la realidad quería que estuviese mas o menos en la misma época del año que en la vida real.

Espero que os gustee.


-No tengo nada que hablar contigo, asi que ya puedes ir saliendo de aquí - le digo sin siquiera mirarle.

- No tan rápido, he venido a disculparme- Por un momento casi me río en su cara.

-Disculparte? Por cual de todas las cosas que has hecho?- le contesto en tono divertido, mientras tomo asiento en la silla del escritorio.

Supongo que merece una oportunidad de disculparse por haber sido un capullo desde que volvió.

-Primero, siento lo de tu ropa, pensé que sería gracioso-.

-Creo que tenemos un significado de lo que es gracioso bastante distinto, porque esto-digo señalando la mancha de mi falda- no lo es en absoluto.

- Bueno, la verdad es que si te hubieses visto la cara en ese momento no dirías lo mismo, pero eso no es lo que estoy intentando decir. Supongo que cuando volví no sabía como acercarme a ti otra vez, después de tantos años, y lo único que he estado haciendo ha sido cagarla, pero ahora te digo que lo siento.

Tanto le costaba haberme dicho esto todos estos meses, en los que me he estado preguntando en que momento se había convertido en un idiota integral?

- Te agradezco que te disculpes, pero no pienses que voy a olvidar tus bromitas en dos dias. Lo unico que te ofrezco por ahora es una tregua, tu por tu lado y yo por el mio- se que alomejor estoy siendo demasiado distante, pero aun no estoy segura que esta no sea otra de las suyas.

-Bueno no es lo que esperaba, pero me parece un buen comienzo- contesta, puedo notar un poco de desilusión en sus ojos, pero solo dura un instante.

Sin decir nada mas abre la puerta y se marcha, una vez me he quedado sola suspiro profundamente, y lo unico que pienso es que podría haber sido peor.

No hubo nada destacable en el resto de la noche, simplemente baje para despedirme y volví a subir a mi habitación cuando los Richards se fueron.

-------------

Lunes 

11:00 h

Como era de esperar en cuanto estamos todas juntas en la cafeteria, empiezan a bombardearme con miles de preguntas sobre el sábado. Una vez les cuento todo con pelos y señales, empiezan a hacer sus propias teorias.

- La verdad esque a mi no me da buena espina, seguro que es otra broma de las suyas- me dice Emily, no me sorprende que piense eso, yo también lo pensé.

-Yo creo que ha sido un gesto super bonito, eso significa que quiere recuperar vuestra amistad- opina Jane, ella tan optimista como siempre.

-Tu amistad o algo más- y ahi va Brooks, ella siempre pensando en lo mismo.

-No digas chorradas tia- le suelto entre risas.

Cuando suena el timbre para iniciar las ultimas tres horas de clase, salgo de la cafeteria y voy hacia mi taquilla para coger lo que necesito para las próximas clases. Mientras me me voy acercando veo a Derek unos metros mas lejos hablando con Margotte, decido hacer caso omiso y sigo a lo mio, antes de irme inconscientemente vuelvo a mirarlos pero esta vez Derek también me mira, acto seguido me sonríe, pero no esa sonrisa de superioridad que ya me habia acostumbrado a ver en el, si no que es una sonrisa amable, a modo de saludo, un poco sorprendida le sonrió timidamente y me marcho.

Parece que lo de la tregua iba enserio, pero también he de decir que es bastante incómodo, pero bueno es mejor que aguantar sus comentarios irritantes cada vez que me encuentre con el.

Espero que esto funcione...

-----------

7 meses después

21 de Junio

Hoy es el último dia de clase, por fin, estos meses han sido verdaderamente buenos y bastante interesantes, he ido sacando como he podido todas las asignaturas, y sobretodo gracias a Jane que es un angel cerebrito que me ha ayudado muchisimo.

Hemos salido todas las chicas de fiesta varias veces, que todas se pueden resumir en cada una por su lado y luego media hora para encontrarlas a todas.

Sobre Derek he de decir que nuestra relación a mejorado muchísimo, incluso podría decir que es casi como lo recordaba, bueno contando con que tenemos 10 años más que en aquel entonces...

Al contrario que con el, Margotte a pasado de ser una buena amiga (obviando aquél momento en el vestuario) a mirarme con cara de haber matado  alguien, supongo que tendrá que ver con que según lo que he oído ella y Derek están 'juntos', y para mejorar todo esto parece ser que se ha unido al club de los perritos falderos de Bianca, y pensar en todas las veces que las hemos criticado en clase de historia, de verdad que alucino con la gente así de falsa.

-Tierra llamando a Char?- de repente vuelvo a la realidad.

-Perdona Rachele, estaba pensando en mis cosas, que decias?

-Te estaba preguntando que que vas ha hacer en verano sorda.

-Voy, a ir dos semanas a Santorini, estoy tan emocionada que llevo contando los dias que faltan desde septiembre - solo de pensarlo me imagino ya allí.

La última hora se pasa tan despacio, que cuando suena el timbre salto literalmente de mi silla aligual que todos los demás. Este es uno de mis momentos favoritos del curso, cuando sales por los pasillos corriendo y solo se pueden escuchar gritos de emoción y risas, porque porfin empieza el verano!

Cuando salgo del edificio riendo junto a Rachele, veo a todas las demás junto a nuestro arbol, a medida que nos acercamos puedo ver que están discutiendo sobre algo, ya que ni siquiera se dan cuenta de cuando llegamos

-Venga tias, va a ser genial, es la inaguarción perfecta de las vacaciones- les está diciendo Hayley a las demás casi suplicando.

- Yo me apunto Hay, nos lo pasaremos muy bien!- se une Brooks.

-Pero nadie nos ha invitado, como vamos a aparecer ahi sin más- les dice Emily intentando que entren en razón.

-Si no es mucha molestia alguien nos puede decir de que narices hablais?- interrumpo ya por fin.

-Hay una fiesta flipante mañana para celebrar el inicio de las vacaciones, y estas sosas no quieren ir- me contesta Brooks.

-Cuentalo todo, Brooks. No queremos ir porque ni nos han invitado, y la fiesta es de Bianca- una vez Madison me lo dice, entiendo la discusión.

Por un lado Brooks, Khloé y Hayley que se apuntan a todo lo que sea una fiesta, quieren ir y por otro lado Maddie, Jane y Emily con un poco mas de cabeza no quieren.

Después de unos cuantos comentarios más, necesito intervenir:

-Chicas vale ya, obviamente lo fácil y justo sería que las que quierán vayan y las otras no, pero no se si os habeis parado a pensar que durante este verano ni siquiera nos vamos a ver todas juntas en ninguna ocasión, ya que cada una tiene sus planes, y si lo que os preocupa esque no nos hayan invitado, os digo yo que ni la mitad de los de esa fiesta están invitados, y lo mejor de todo, imaginaos la cara de bianca y sus perritos, cuando nos vean ahí, dicho esto, que decís?

-Bueno vaale, podría estar bien..- dice Jane por fin.

Ya puedo intuir que mañana será una noche interesante..

NOTA DE LA AUTORA

Espero que os haya gustado mucho, comentad, votad  y compartid si os ha gustado. Si quereis contactar conmigo, para decirme que os gustaría que pasase en los próximos capitulos  aquí os dejo mi instagram.(marinavazquez05)

Hasta la semana que viene<3





Quizás nunca fuiste para mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora