Apariciones.

1K 50 0
                                    

Era ya la medianoche cuando Louis se levanto de su cama, no podia dormir y se acerco a su ventana a observar la luna, cada que lo hacis lo calmaba pero esta vez algo llamomsu atencion era una mujer con un vestido blanco y el cabello negro largo que se elevaba al cielo con los brazos levantados simulando tocar la luna, era todo un espectaculo el cual él no se podia perder y deseo con toda su alma poder llegar hacia esa mujer que habia lo habia hecho excitarse de tal forma que el bulto en sus pantalones de dormir ya comenzaba a doler.

Quedo embrujado y juro que si esto no era una ilusion creada por sus ojos no pararia hasta encontrar a esta mujer.

Cerro los ojos por un momento y cuando los abrio la mujer habia desaparecido, se acosto pensando en aquella mujer misteriosa y supo que seria una noche tormentosa por que todo su cuerpo le dolia de deseo y su mienbro no dejaba de estar erecto y mil y una vez soño que le estaba haciendo el amor a esa mujer.

Tirsa regreso a su habitación en el palacio de su hermano, tuvo que ingresar por su ventana para que no se dieran cuenta de su ausencia ya que a Andries no le gustaba que ella se ausentara por mucho tiempo y menos que salga sola sin la compañia de Lucian su hermano gemelo que solo tenia una diferencia; que este era rubio a diferencia de ella que tenia el cabello negro.

Se puso su camizon negro para dormir, se recosto en su cama pero no podia dormir, siempre que lo hacia venia recuerdos de su infancia junto con su hermano Lucian, cuando ersn humanos y vivian en el castillo de su padre el marqués y cuando lleguo la peste acabando con todos y que casi la mata a ella y su hermano si no hubiera sido por Draculea que los transformo en vampiros, dandoles asi una nueva vida y convirtiendolos en sus hijos, al llegar.a su castillo Dracuela les presento a sus tres hijos, ellos tambien fueron convertidos por él en diferentes tiempos, Andries era el mayor y por lo tanto el heredero a ser el rey de los vampiros luego venia Vlad y por último Torkell  quienes nos acojieron muy bien y se mostraron sobreproctetores conmigo y me mimaron hasta el día de hoy.

Draculea dejo el trono para irse con Elizabeth a vivir su amor sin precupaciones dejando a mi hermano Andriess como el nuevo rey de los vampiros y ese mismo día tuvo que contraer matrimonio con Miluska quien era hija de Elizabeth, meses después Vlad se habia enamorado de una humana y se caso con ella en secreto pero Andries no aprobo el matrimonio y no dejo que se case por la tradicion de los vampiros por que Vlad no la queria transforma en una de nosotros, al final Vlad se fue con ella a Londres en donde nos enteramos que meses después ella habia fallecido por culpa de los habitantes del pueblo, haciendo que Vlad regrese con nosotros y desde ese día estuvimos todos juntos por años hasta que Vlad decidio volver a Londres para luego volver casado.con otra humana a la cual si convirtio en una de nosotros.

Al despertar de sus sueños y pesadillas Tirsa se levanto a tomar un baño que sus doncellas le habian preparado ya que su hermano el rey tenia un comunicado que decirle a toda la familia, al terminar de arreglarse encontro a todos reunidos en el salon principal donde Andriess anunciaba su separacion de Miluska alejando traición por parte de ella, esto sorprendio a todos incluso a la propia Miluska que recien se enteraba que ya no seria mas la reina de los vampiros y mucho menos consorte de Andries y al terminar nombro a Khalessi como la nuevs reina de los vampiros por haber dado a luz al primer vampiro nacido del linaje real de los Romanov, pero yo sospecho que Andriess esta enamorado de Khalessi quien es la esposa de Vlad.

Miluska no contenta con todo lo sucedido se fue una noche y no volvimos a saber nada de ella hasta aquella noche en donde nos declaro la guerra junto con un batallon de soldados demonios, aduras penas logramos acabar con ellos y Andriess atrapo a Miluska cuando intentaba asesinar a Khalessi y la llevo a los calabozos para que muera de hambre  de sangre y en esa agonia podria pasar años antes de morir.

A Vlad se le ocurrio que se podria hacer alianzas con las otras especies para conservar la paz entre todos y Andries acepto esa idea y al día siguiente fueron rumbo al territorio del rey demonio y consertaron una boda entre mi hermano Torkell y la princesa Esther.

Cuando me entere de ese hecho no podia creer que alguien se puede casar sin amor, aunque en nuestras épocas era asi pero siglos que los tiempos habia cambiado pero para Andriess nosotros los vampiros debiamos sefuir con nuestras costumbres tanto en el vestir como en nuestras reglas.

Paso el matrimonio de mi hermano y la princesa demonio, pude ver que Torkell estaba ilusionado con ese matrimonio al parecer estaba encantado por la demonio y a ella él no le era indiferente, me alegre por ellos.

A los días Andriess me comunico que iriamos al territorio de los hombres lobos pues ellos tambien querian la paz, yp estaba extrañada, por que tendria que ir yo?

---pero Andriess por que? Tú nunca me llevas siempre dices que es mejor que me quede en el palacio por seguridad.

--- querida hermana, tu reina también ira y además yo se que disfrutarias el viaje, tiempo que no sales es hora que despejes la mente y quien sabe encuentres el amor.

---- No inventes, pero ire contigo solo por complacerte. Ademas no ests lejos el territorio de los hombres lobos. Son nuestros vecinos.

Me dio un beso en la mejilla y sali para mi habitación a preparar todo para el viaje.

Al llegar a la frontera de nuestro territorio con el de los hombres lobo escuchamos fuertes aullidos de lobos a nuestro alrrededor.

Por un momento me dio panico pero luego recobre la cordura y la confianza en mis fuerzas y por la sangre de Draculea corriendo por mis venas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento me dio panico pero luego recobre la cordura y la confianza en mis fuerzas y por la sangre de Draculea corriendo por mis venas. Un fuerte aullido detuvo a los lobos, salimos de los carruajes y Louis el rey lobo estaba alli parado al lado de los lobos, era un hombre de casi dos metros de altura con de piel bronceada y cabellos largos y negros, con una mirada fuerte y peligrosa, todo en él gritaba peligro.

No podia negar que me quede tonta al verlo y mas cuando senti su mirada en mi, como si me conociera de algun lugar. Nooo debe ser alucinaciones mias.

LOUIS.

no lo puedo creer, después de años buscando aquella mujer hasta el punto de tratar de convencerme que solo era un sueño la encuentro donde menos me lo imagino, ella es una vampira.

No podia dejar de observarla su cabello era negro como la noche,su piel blanca como la nieve y sus labios rojos como la sangre y en ese vestido rojo de épocas antiguas se le veia deliciosa.

****************************
Queridos lectores espero les guste mi primer capitulo, les prometo que lo interesante y hot esta por llegar, no se olviden de votar y tmb sus sugerencias. Gracias.

La Cautiva del Lobo. (libro III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora