La Pesadilla Comienza.

485 33 0
                                    

Llegamos al territorio de los lobos y yo ya comenzaba a preocuparme, aquel lobo.me habia dejado claro que teniamos algo pendiente que solucionariamos en nuestro hogar.

Yo no queria perder la virginidad asi , tenia miedo de ese hombre tan violento y amenazador, moria de pensar que podria lastimarme y odie con todas mis fuerzas a mis hermanos por haberme obligado a casarme sin amor.

Al llegar la manada nos recibio con una fiesta afortunadamente me habia cambiado de ropa en el camino y.me puse un vestido negro largo algo moderno con un cinturón negro en la cintura que me habia obsequiado mi cuñada, me hise un moño en la cabeza para estar mas comoda, los niños de la manada me recibieron con rosas silvestres en ese momento me hicieron olvidar toda la angustia que estaba sintiendo pero cuando Louis después del brindis dijo que nos retirabamos a nuestros aposentos por que yo estaba muy cansada del viaje la piel se me erizo, no queria estar a solas con él pero era algo qie ya se habia prolongado mucho y era inevitable que sucediera.

Me tomo de la mano y entramos a la habitación que compartiriamos de ahora en adelante, no podia negar el buen gusto que él tenia.

---Este sera nuestro nido de amor Tirsa y sobre esa cama te hare mía esta y todas las noches.

No podia hablar solo asentir, me abraze a mi misma resignada a estar con ese lobo.

Se fue sacando la ropa y al ver si enorme cuerpo musculoso y su mienbro tan grande empeze a gritar como loca, se acerco a mi y yo retrocedi hasta chocar con la cama acto que él aprovecho para romper mi vestido de gasa y las bragas dejandome desnuda ante sus ojos, se abalanzo sobre mi y me beso bruscamente luego bajo a mi cuello en donde dejaba pequeños mordiscos mientras que sus manos habilosas me extrujaban los senos con tal fuerza que no podia dejar de gritar como una loca que me suelte yo no queria que esto sea asi de pronto el lobo me mordio en el hombro y yo clave mis colmillos en su cuello y bebi su sangre, él me solto de golpe molesto al parecer no le gusto que yo bebiera de su sangre.

Después de dedicarme una mirada llena de odio se fue como alma que lleva el diablo.

Me quede llorando no se si de miedo o de alivio, sigo siendo virgen pero el ya me marco y eso para su manada quiere decir que le pertenesco.

Al día siguiente me desperte y me percate que él no habia dormido conmigo, me duche y me puse un vestido negro de seda casi transparente.

Cuando quise salir la puerta esta cerrada por fuera con llave y la ventana tenia barrotes que antes no habia, vi a los hombres de la manada y grite para que me sacaran de la habitación pero parecia que nadie me escuchaba, todo el mundo me ignoraba como si yo estuviera loca.

La Cautiva del Lobo. (libro III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora