Después de la fiesta todos nos fuimos a dormir pero yo no podia consiliar el sueño a si que sali a caminar por el bosque llegando a un risco alto donde sentarme cerca de la luna llena, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando a mi lado llego un lobo aullando a la luna, voltie a mirarlo y me di cuenta que era uno de los lobos que nos recibio cuando llegamos, lo estaba acariciando hasta que escuche unos gemidos que venian del bosque, decidi acercarme para ver quien era pues en mi interior pensaba que era el rey lobo con alguna de las mujeres de su pueblo pero al llegar fue grande mi sorpresa al ver a Vlad con la princesa loba, desnudos, ella estaba recostada en un árbol y él embistiendola y cuando iba a moder su cuello escucho un grito que estoy segura que desperto a toda la manada de lobos, era Khalessi que habia descubierto la infidelidad de Vlad.
La cara de este que hace un momento era de pura lujuria se transformo en tristesa, verguenza y dolor por que sabia que ella no le iba a perdonar y como era de esperarlo Louis se fue contra Vlad y peliaron hasta lastimarse el uno al otro, pero Andriess los separo y el rey lobo reto a Vlad a un duelo y a este no le quedo otra que aceptar.
Andriess cojio a Khalessi y de la llevo para su habitación, ella como estaba desconsolada se dejo llevar, yo la segui y me quede con ella, al llegar la noche Vlad y Louis se debatieron en un duelo.
Vlad estaba con su armadura y su espada, Louis se transformo en un gran lobo negro y lucharon bajo la luz de la luna llena, hasta que Andriess los separo aludiendo que Vlad se casaria con Lohana.
---Pero él ya esta casado con tu reina.
---Si, pero yo como su rey decreto que ese matrimonio queda anulado, para dar a si la boda de nuestros hermanos, cabe decir que ya no es necesario que te cases con Tirsa.
El lobo aullo con fuerza. Ella es mía!!!
Me desposare con Tirsa también asi tengamos que hacer una boda doble.---Esta bien una doble boda sellara aun mas el tratado de paz entre ambos.
Y como era de esperarlo Andriess aprovecho el momento para anunciar que él se casaria con Khalessi, ya que ella era la reina de los vampiros y asi se acabaria la confusión que todos tenian al saber que ella era la reina pero no la esposa del rey si no de su hermano.
Khalessi acepto ser la esposa de Andriess, asi que en vez de dos bodas ese día habria tres bodas.
Vlad estaba mal al saber que iba a perder a Khalessi, no penso que Andriess aprovecharia esa situación para quedarse con el amor de su vida.
Maldijo el momento que se dejo llevar por la pasión y la lujuria.
Al amanecer partimos a nuestro castillo, con nosotros vino la loba, en tres semanas se celebraba nuestras bodas.
El día llego y yo queria morir, no podia casarme con un hombre al que yo no amaba y a quien le temia por que Louis era un hombre demasiado grande, temible que todo el tiempo estaba gritando y con un temperamento dificil.
Me puse mi vestido de bodas.
Negro con blanco, pero al salir,mi doncella me detiene en la puerta y me entrega una caja enorme, la abro y veo un vestido de novia moderno, nada mi estilo.
---- Que es esto??
----Es el vestido que trajo su novio, quiere que lo use en la boda.
----No, que se a creido que es. No lo usare.
Andriess me convencio de usarlo alegando que seria un desaire a mi futuro esposo.
Me cambie de vestido y de peinado, debo admitir que era bonito. Cuando salia me encontre con Lohana que salia de su habitación vestida de novia, pero a diferencia mia ella estaba emocionada.Fuimos juntas hasta el salon principal y alli estaba Khalessi con un sencillo pero lindo vestido blanco y su corona.
De espaldas a nosotras, vi como Luhoana bajaba la cabeza por la verguenza que tenia al quitarle el esposo a Khalessi y que encima ella tenia que casarse con el hermano a quien ella no amaba.
No podia creerlo, como era posible que Khalessi aceptara su destino de esa manera tan cruel.
ESTÁS LEYENDO
La Cautiva del Lobo. (libro III)
WerewolfTirsa es la hermana menor del rey de los vampiros y desciende del linaje de los Romanov e hijos del Conde Draculea, su hermano la compromete en matrimonio con Louis el rey de los lobos con el fin de sellar la paz entre las dos especies pero apesar q...