La Frialdad de tu Amor.

734 46 11
                                    

Se quedo quieto un rato para que Tirsa se acostumbrará a su miembro y cuando él vio que ella estaba dejando de sentir dolor para darle paso al placer comenzó a moverse; dandole embestidas cada vez mas fuerte, Tirsa gemia de placer, ella nunca había sentido lo que estaba sintiendo ahora, volvio a venir y sintió cuando el lobo se vino al rato, sintió su semilla caliente llenarla por completo, ella no sabia si podria quedar embarazada del lobo y tal vez la idea no le desagradaba del todo.

Louis luego de un rato se levanto de encima de ella y se fue al baño, ella escucho la ducha y supuso que él se estaba bañando y se sintió usada y luego botada,se acarició su vagina, donde estaba sintiendo un gran dolor.

Vió a Luis salir del baño y se acerco a ella, cargandola y depositandola en la tina.

--- Este baño te va a relajar, ehmmm la primera vez siempre duele.. yo no esperaba que seas virgen, eso es imposible en una vampira pero me imagino que tú siendo una princesa es normal que seas virgen y con esos hermanos, bueno en fin me voy.--- dijo con la voz ronca

--- No te vayas, quedate conmigo.

---No. Y de una vez te lo digo, no esperes que sea cariñoso contigo, aqui no estás con tus hermanitos que te malcriaban. Me oyes?--- le dijo casi gritando

--- No estoy sorda y claro que le entendi, lo siento si pense que me amabas.-- le dijo con la voz llorosa.

---Yo no tengo corazón y mucho menos para eso del amor, nos casamos por una alianza entre especies, que te quede claro mi reina.

Tirsa queria llorar pero no le daria el gusto, espero a que el lobo se fuera para ponerse a llorar.

Salio del baño haciendo un esfuerzo, se seco el cuerpo y luego se sento desnuda en la cama, vio las sabanas manchadas de su sangre y recordó que ya no era virgen.

Saco las sabanas y las cambió por otras limpias, se puso un camizon y acosto a dormir, pues ella se sentia cansada y adolorida.

En la madrugada sintió que la abrazaban por la cintura y un cuerpo caliente a su lado, era su lobo quién dormia a su lado, pero su pene se había despertado y le tocaba las nalgas, Tirsa se movió un poco y eso fue suficiente para despertar al lobo quien se subió encima de ella para volverla a penetrar.

#############################

Es corto pero prometo actulizar mas seguido. Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Cautiva del Lobo. (libro III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora