Llego el momento de la ceremonia y las piernas no me querian responder felizmente Lucian me llevaba del brazo y cuando llegue al lado del lobo sus ojos de aspecto frio y mirada furiosa me hicieron bajar la mirada, el sacerdote del culto hiso la union de Andriess y Khalessi, Vlad y Lohuana y finalizo con la mia con el lobo.
pero esto solo era un formalismo para el lobo ya que sefun sus costumbres la union se llevaba acabo cuando el lobo marcaba a su compañera para asi quedar unidos hasta la eternidad.
Se acerco a mi oido mientras nos dirijiamos al salon primcipal en donde se llevaria acabo el banquete y me susurro : esta noche seras mia de todas las formas posibles.
---Eso si te lo permito lobo.
--- Mañana mismo partiremos a mis territorios mi reina y de ti dependera el trato que desees que te de.
--- A que te refieres lobo.
--- Si eres docil y te dejas amar te prometo que te are sentir la mujer mas afortunada del mundo pero si eres rebelde y no te comportas como la reina de los lobos tenlo por seguro que seras la mas desgraciadas de todas. A si q tu escojes.
---No me amenases, majadero. Yo hare de tu vida un infierno.
Me tomo de la cintura y me atrajo hacia él para besarme rudamente.
No podia dejar de corresponderle sentia que perdia la cordura pero cuando me solto para que tomaramos aire reaccione y lo aleje de mi lo mas que pude y sali corriendo a mi habitación.
*************************
Entre a su habitación y ella estaba con un camizón negro largo cerrado hasta el cuello como en la epoca victoriana, me molesto al verla.
---Tranquila, no era necesario el disfraz.
---No es un disfraz, nosotros los vampiros somos conservadores.
----Diras solo tú, ahora ya se por que sigues siendo virgen, pero descuida esta noche no te tocare, esperare a que lleguemos a nuestro reino querida.
Me acerque a ella y le desgarre ese horrible camizon y ella ahogo un grito.
---Asi esta mucho mejor.
Ella no dijo nada solo se cubrio los pechos con las manos y la carge para llevarla a la cama, deposite un beso en sus labios.---- buenas noches querida mia.
-------------------------------------------------------
El muy canalla como se atrevio a romper mi camizon y verme desnuda, me senti vulnerable y sin saber que hacer, felizmente esta noche no pasara nada pero igual no me puedo confiar del lobo.
Trataba de dormir sin lograrlo, vuelta tras vuelta hasta que èl me abrazo por detras y senti su mienbro duro rozar mis nalgas, eso fue suficiente para tenerme quieta.
No se a que hora me dormi pero al despertar él ya no estaba en la cama, me levante como el rayo y me vesti un sencillo vestido negro de seda delgada y me recoji el cabello.
Al salir el lobo me estaba esperando para marcharnos.
----Espera y mi ropa???
---No usaras eso en nuestra manada es hora que te actualices, ase tiempo que dejastes la epoca victoriana y si tu hermano les imponia esas vestimentas....
No lo deje terminar---- no me ire sin mi ropa, yo soy una princesa y si voy a ser tu reina sera con mis costumbres entendistes lobo.
---Llevalos entonces pero de una vez te digo la manada no tendra compasion contigo aunque fueras su reina, las lobas son muy fuertes y burlonas
---No te preocupes se defenderme nuy bien, soy una vampira antigua de muchos años.
----No encajaras en la manada.
---Quien dice que quiero encajar??
Y con eso subi a mi habitacion a velocidad pero Khalessi ya habia empacado mis cosas y algunos vestidos de ella algo mas midernos como obsequio ya que al parecer habia escuchado la conversacion con el lobo.
Me abrazo muy fuerte y me dijo no eres la unica sufriendo Tirsa, debes ser fuerte.
Sali con mis cosas pensando en lo fuerte que es mi cuñada que aun teniendo sus propios problemas se preocupaba por los mios.
Y con eso sali a enfrentar mi destino
ESTÁS LEYENDO
La Cautiva del Lobo. (libro III)
WerewolfTirsa es la hermana menor del rey de los vampiros y desciende del linaje de los Romanov e hijos del Conde Draculea, su hermano la compromete en matrimonio con Louis el rey de los lobos con el fin de sellar la paz entre las dos especies pero apesar q...