Capítulo 3:
Narra Ally:
Siento unas voces a mi alrededor que me obligan a abrir mis ojos para ver de quienes se tratan, al abrirlos de golpe, un dolor de cabeza insoportable me envolvió haciendo que los vuelva a cerrar instintivamente. A duras penas intenté abrirlos nuevamente pero esta vez de manera más lenta y mas delicada, no quería que ese dolor volviera a aparecer. Cuando ya los tenía entre abiertos pude distinguir dos siluetas, por la contextura física de ambos, intuí que se trataba de un hombre y una mujer.
—Despertaste.— oí una voz grave, se trataba de un chico.
Intenté responderle pero mi garganta se encontraba tan seca que no me lo permitió, a duras penas logré articular la palabra: "agua", necesitaba algún líquido para beber.
Cuando abrí mis ojos por completo pude distinguir que aquella silueta masculina se trataba de aquel chico con el que choqué en el parque.
—Se ve ardientemente sexy.— pensó mi subconsciente, pero rápidamente abandoné esos pensamientos para tratar de meterme en la cabeza que no puedo pensar así de ningún chico después de lo que me pasó cuando era tan solo una niña inocente. Cuando el chico logró entender que era lo que pedía se alejó de mi lado y pude notar que fue hacía una pequeña mesa que se encontraba a algunos metros de la camilla en la que me encontraba, escuché como vertía un líquido en un recipiente y al darse la vuelta pude visualizar que en sus manos traía un vaso con agua, me extendió el vaso con su contenido dentro y lo empecé a beber lentamente hasta acabarlo todo.
—¿Cómo te llamas ?— me preguntó el chico con su increíble voz masculina.
—Aaa-... All-, Ally Parket.— logré formular con mis labios.
¿Qué me estaba sucediendo?, ¿por qué me costo hablar con él?
—¿Y tú?— Logré articular la pregunta luego de hacerme ese pequeño cuestionamiento.
—Matt, mi nombre es Matt Vásquez.— contestó respondiendo a mi pregunta anterior.
—QUE HERMOSO NOMBRE.— hablé en mi propia mente.
—Bueno Ally, ya puedes retirarte.— escuché que dice la enfermera. Me senté en el borde de la camilla dispuesta a levantarme pero de repente un ligero mareo me invadió el cuerpo haciendo que me tambaleara un poco, cerré los ojos por unos segundos para luego volver a abrirlos y levantarme.
—Te llevo a casa.— se ofreció Matt.
—No.— respondí rápidamente, el solo hecho de pensar que mi hermastro me vea llegando con un chico a casa, me produjo un escalofrío, literalmente él lo mataría.
***************************************Narra Matt:
Ally, con que así se llama la chica que no he podido sacar de mi mente.
¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?
¿Qué me está pasando?
¿Me estaré enamorando ?
Tantas preguntas, pero todas sin respuesta concreta.
Intenté abandonar esos pensamientos de mi cabeza y salir de mi trance, pero no pude, mi mente no para de divagar y pensar en todo lo que ha pasado desde que me mude.
Sentí mi móvil vibrar y veo que es un mensaje.
«Hola Matt, lo siento, hoy no pude ir a la universidad, pero mañana si iré, ¡ya nos veremos de nuevo, campeón!
-Alex»
Estuve tan centrado en Ally que no me había acordado de que Alex no había ido a la universidad.
El día concluyó de manera rápida y ahora me encontraba acostado en mi cómoda cama dispuesto a descansar para mañana empezar otro día y tratando de descartar posibles respuestas a las preguntas.
¿Cómo se llama este sentimiento?
—Amor.— salió de mis labios inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
~ Amor A Primera Vista.
Ficção Adolescentesinopsis Matt es un chico de 22 años, cabello rubio, ojos café, y de gran estatura. Durante toda su vida lo ha tenido todo, absolútamente todo lo que el ha deseado, dinero, lujos, chicas, autos deportivos... Pero menos lo más importante: El _amor_...