sigamos!
"Cap6"~esteban y, elena se, separan quedando en shock ante victoriano~
Esteban:victoriano...
Victoriano:no quise interrumpir...
Elena:con permiso...
~elena sale de la oficina ~
Esteban:victoriano... esto no fue...
Victoriano:esteban, ella vale la pena como para que lastimes a maria...?
~en ese momento entra maria~
Maria:esteban mi amor... mmm... aun no te vas victoriano...
Victoriano:no pero, ya me voy, adiós esteban y, piensa lo que te dije...
~victoriano pasa por el lado de maria y, le besa la mejilla~
Victoriano:adiós maria...
Maria:adiós...
~victoriano sale de la oficina ~
Maria:mi amor yo también me tengo que ir a la platería!
~esteban no podía pensar otra cosa mas que en las palabras de victoriano y, en ese beso con elena ~
Maria:esteban!
Esteban:si maria, dime?
Maria:que tienes?
Esteban:nada, que decías?
Maria:que ya me voy!
Esteban:adiós amor...
~maria se acerca esteban y, le da un pequeño beso en la mejilla~
Esteban:maria...
Maria:si?
Esteban:te amo... si me crees verdad...?
Maria:claro que si mi amor! por que preguntas eso!?
Esteban:no, por nada... sabes esta noche yo paso por ti... y, te llevare a un lindo lugar!
~esteban la toma por la cintura y, besa sus labios apasionadamente asta dejarla sin respiración ~
Maria:adiós! te esperó! te amo!
~maria sale de la oficina, mientras esteban se sienta y, queda pensativo~
Esteban:elena... que me pasa contigo...! yo amo a maria... O... es que ya no la amo...?
~después de algunas horas elena entra a la oficina~
Elena:puedo pasar...?
Esteban:si, adelante...
Elena:vine a despedirme...
Esteban:no elena, no te vallas por favor... yo me disculpo por lo de hace un rato...
Elena:esteban, yo no se que me pasa contigo pero, no puedo traicionar a maria...
Esteban:yo... también siento algo pero, no se que es... pero, elena no te vallas
~esteban se pone de pie y, se acerca a, elena tomandola de las manos ~
Elena:es lo mejor... de echo... lo mejor que debió pasar es no a verte conocido...
Esteban:elena yo no te amo ni te quiero lastimar... pero cada vez que te veo es como si quisiera besarte... y...
Elena:ya no sigas por favor... yo siento lo mismo pero, yo si estoy sintiendo algo mas... y, no me lo explicó... si apenas y, te conocí a noche...
~esteban la toma de la cintura y, la pega a su cuerpo ~
Esteban:elena yo te deseo...
~elena se sentía flotar en las nubes pues esteban era un hombre demasiado atractivo y, con una voz seductora que mujer no quería estar entre sus brazos~
Elena:esteban.... asme tu ya...
~esteban se estremese al escuchar esas palabras y, besa los labios y su cuello ~
Esteban:eso aré... por que necesitó tenerte...
comenten si quieren que siga!❤ y, si gustan regalarme una 🌟
GRACIAS🙏❤
⚠si este ima no les gusta solo me dicen y, lo Cancelamos! ⚠
ESTÁS LEYENDO
"Entre el amor y, la traición"
Romancea veces una traición es mas fuerte que el amor...