Sigamos!
"Cap3"~como no iba a aceptar si a hace un momento pensó que la había ofendido~
Elena:seguro....?
Esteban:claro, vamos...!
~ambos se dirigen ala entrada del departamento de elena y, entran~
*departamento*
Elena:pasa...
Esteban:gracias!
~mientras tanto maria en el telefono~
*mansión san roman*
Maria:y, que tal todo hija?
Estrella:todo bien mami! y, ustedes como están? mi papa en donde esta?
maria:aquí igual amor todo bien! tu papá fue a dejar una amiga a su casa...
Estrella:amiga? y, por que el la tenia que llevar...?
Maria:si amor, es una amiga mía... es por que yo se lo pide corazón pero, ya no tarda!
Estrella:mamá... mucho cuidado con las "amigas..." nunca sabe uno como son... aparte mi papa es guapísimo! bueno te dejo por que los niños ya casi despiertan te amo mamy!
Maria:igual yo mi amor! cuidate y, dale muchos besos a mis nietos!
~ambas cuelgan y, maria se queda con las ultimas palabras de estrella en su cabeza ~
Maria:sera posible que Esteban... ay no maria que cosas piensas!
~mientras tanto esteban en el departamento de elena~
*departamento elena*
Esteban:esta bonito tu departamento elena...
Elena:gracias, gustas un café O... algo mas fuerte?
Esreban:un café esta bien...
~elena se dirige ala cocina y, prepara el cafe~
Elena:y, como te gusta el café?
Esteban:cargado
~en ese momento suene el celular de esteban~
Esteban:bueno?
Maria:amor en donde estas...?
Esteban:aquí en el departamento de elena.. ya voy para aya!
Maria:no tardes recuerda la sorpresa...!
Esteban:en este momento llego!
Maria:esta bien, esteban...?
Esteban:si amor?
Maria:te amo...
Esteban:yo te amo mucho mas mi amor!
~ambos cuelgan llamada~
Elena:aquí esta tu café!
~elena se sienta a su lado~
Esteban:gracias elena pero, me tengo que ir...
Elena:esta bien no te preocupes!
~esteban se pone de pie al igual que elena y, se dirigen ala puerta~
Esteban: bueno elena fue un placer conocerte! nos vemos mañana a primera hora eh!
Elena:lo mismo digo! mañana ahí estaré... adiós!
~esteban estrecha su mano con la de ella y, le da un pequeño beso en la mejilla~
"en ese simple beso ambos sienten algo que sera...? amor...? atracción...?"
Elena:adiós...
~esteban sale del departamento y, se dirige ala mansión san roman después de un rato llega~
*mansión san roman*
Esteban:y, mi esposa Vicenta?
Vicenta:en su recamara SR esteban
Esteban:gracias Vicenta!
~esteban sube a la habitación y, al abrir la puerta nota la "sorpresa" había velas, la cama llena de rosas y, un poco de musica~
Maria:hola...
Esteban:mi amor... pero que bella sorpresa...
~maria sonríe y, se acerca a el~
Maria:te gusta..?
Esteban:me encanto... pero me gustas mas tu...
~esteban la mira de pies a cabeza y, le regala una sonrisa picara y, lento habré su bata y, nota la sensual lencería que llevaba su mujer~
Esteban:estas hermosa... no esperó el momento para quitártela...
~maria se sonroja un poco y, dulcemente rodea su cuello con ambas manos y, le da un beso en sus labios ~
Maria:y, por que tardaste...?
~esteban ignora las palabras de maria y, lento empieza a besar cuello con pequeñas mordidas que volvían loca a maria~
Esteban:maria me facina tu aroma...
~maria sonríe dulcemente y, olvida las palabras de estrella.. sabia que esteban solo la amaba a ella... o no?~
Maria:te necesito tanto mi amor...
~esteban lleva a maria entre besos y, caricias asta la cama recostándola lento~
Esteban:y, yo ati maria...
~maria desabrocha la cobarta y, la camisa de esteban y, mete sus manos en su pecho acariciándolo lento mientras disfrutaba de las caricias de el~
~esteban se levanta y, se quita la camisa por completo junto con el pantalón y, el bóxer y, regresa con maria lentamente desabrocha su sostén observando sus senos lento baja sus labios y, los lame lento bajando por el vientre asta llegar a su intimidad retira sus bragas y, toma sus piernas acariciando las lento mientras el se acamada entre ellas para saborear a su mujer ~
Maria:mmm...es..esteban...
~maria muerde sus labios y, jala un poco las sabanas al sentir los labios de esteban~
~esteban sube a ella y, besa sus labios, su cuello y, lento se introduce en ella entre besos y, caricias ~
Maria:-gime- ah...mmm...
~maria rodea con ambas piernas la cintura de esteban entre cada embestida que cada vez eran mas fuerte su voz se agitaba y, sus gemidos excitaban mas a esteban ~
Esteban:-gime- mmm... me facinas mi amor...
~esteban toma las manos de maria y, las pone por encima de su cabeza mientras muerde su cuello sus labios entre cada embestida ~
Maria:-gime-mmm...ahh..esteban...
~maria toma el control de la situación y, ella queda montada en el y, se mueve lento mientras estaban disfrutaba del placer que ella le daba, la toma de la espalda y, la lleva asta su pecho dándole un beso apasionada dejando a maria sin aliento y, se corre por completo en ella ~
Maria:-gime-te amo! aah...aah...
~esteban entre laza sus manos con las de ella y, ambos disfrutan de ese placer único entre los dos, edteban se queda en ella por un momento y, le da un pequeño beso en sus labios recostandola a su lado y, la en vuelve entre sus brazos algo agitados~
Maria:te amo estaban...
Esteban:yo también elena...
comenten si quieren que siga!❤ y, si gustan regalarme una 🌟
GRACIAS!🙏❤
⚠SI ESTE IMA NO LES GUSTA SOLO DIGANME Y, LO CANCELAMOS⚠
ESTÁS LEYENDO
"Entre el amor y, la traición"
Romansaa veces una traición es mas fuerte que el amor...