"entre el amor y, la traición"

471 35 2
                                    

                          Sigamos!
                         "Cap10,11"


~maria voltea y queda en shock~

Maria:tú que haces aquí...!?

elena:maria, yo solo quería saber como esta esteban...

~maria la mira fijamente y, alza la voz~

Maria:claro... después de lo que paso entre ustedes... te sientes con el derecho de estar aquí! pero, no te equivoques yo soy su ESPOSA!

~elena baja la mirada ante las palabras de maria ~

Elena:maria...yo...

~la enfermera las interrumpe~

enf:por favor señoras respeten! están en un hospital!

Maria:disculpeme... pero, digame como esta mi ESPOSO?

Enf:él tiene varios golpes en la cabeza y, aun esta inconsciente...

Maria:eso es grave? el va a, estar bien...?

Enf:por el momento estodo lo que puedo decirle SRA san roman

Maria:esta bien, gracias...

~maria camino unos cuantos pasos dándole las espalda a elena ~

Victoriano:no te preocupes todo estará bien...

Maria:yo esperó que si... todo es mi culpa! yo no debí dejarlo solo...

Victoriano:no maria, no tienes por que culparte de nada...!

~maria voltea y, mira a elena~

Maria:tu, no tienes nada que hacer aquí elena...

Elena:no, no me voy a ir maria... perdoname... pero, no puedo... yo...yo amo a esteban...

Maria:y... me lo dices así tan campante! que te pasa! te invite ami casa! te di trabajo! y, tu solo me dices eso! quiero que te vallas!

~maria se acerca elena y, victoriano la detiene~

Victoriano:por favor elena... este no es el momento ni el lugar... vamos a fuera un momento por favor...

Elena:si, vamos...

~victoriano suelta a maria y, elena la mira~

Elena:maria, perdoname...

~ambos salen de  el hospital y, maria se queda en la sala de espera ~

               *fuera del hospital*

Victoriano:no es prudente de tu parte que estés aquí elena...

elena:no me voy a ir victoriano! yo amo a esteban! entiendeme por favor...

~claro que la entendía... el moría por maria... y, verla sufrir por otro hombre no le gustaba para nada ~

Victoriano:elena, ella es su esposa entiendelo! no la hagas sufrir mas de lo que tu y, esteban lo an echo!

Elena:no insistas por que no me ire... yo se que lastime a maria... pero, en el corazón no se manda y, yo me enamore de el... y, no piesno dejarlo...

Victoriano:solo vas a sufrir elena... ellos tienen un matrimonio fuerte e' hijos... y, eso no se cambia por...

Elena:por un deseo...? si la amara... no me hubiera echo el amor no crees?

"Entre el amor y, la traición"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora