Sigamos!
"Cap9"~victoriano se acerca a maria tomándola de la cintura y, la apega a su cuerpo susurrando al oído ~
Victoriano:y, por que quieres eso...?
~maria se quedó inmóvil al sentir las manos y, los susurro de victoriano~
Maria:solo aslo....
~victoriano levanta unos cuantos mechones de su cedosa cabellera dando pequeños besos en su cuello~
Victoriano:no, no lo are maria...
Maria: por que no!? no soy lo suficiente mujer para ti...
~victoriano la mira a los ojos~
Victoriano:maria, por que dices eso...? para mi eres lo suficiente mujer y, mas!
Maria:entonces as lo...
Victoriano:dame la razón O... él motivo para hacerte mía... pero, te lo are fácil... es por esteban... cierto?
~maria deja caer unas cuantas lágrima y, abraza a victoriano~
Maria:si, es por el, me lastimo... me engaño con elena... la toco la disfrutó...! busca otros brazos...!
Victoriano:y, es por eso que quieres hacer lo mismo...?
~maria le da la espalda a victoriano~
Maria:solo asme tu ya...
Victoriano:no maria...
Maria:por que no? si en la mañana quisiste besarme...
Victoriano:si, lo se... pero no pienso aprovecharme de ti! yo ante todo soy un caballero y, te respeto! y, no te aria mía por el echo de que tu no lo deseas... en ese beso que te di sentí tu miedo... solo quieres pagarle a, esteban con la misma moneda... maria tu eres una dama... y, no puedes hacerlo lo mismo que el!
~maria voltea y, abraza a, victoriano~
Maria:gracias...
Victoriano:por que?
Maria:por no hacerme caso! por hacerme entender! gracias...
~victoriano la abraza con fuerza ~
Victoriano:maria quieres hablar de lo que paso?
Maria:si...
~victoriano la suelta poco a poco ~
Victoriano:entonces cuenta me... quieres una copa?
Maria:si, por favor
~victoriano sirve una copa y, se la da amaría mientras ambos se sientan en el sofa~
Maria:bueno... pues... esteban fue a recogerme a la platería y, el estaba distante y, cuando subimos al coche el me confeso que me había sido infiel con elena... me dolió en el alma... en ese momento no supe que hacer o como reaccionar... lo único que pensé fue en venir y, refugiar mi dolor en... tus brazos... para que el sintiera lo que yo sentí... soy una tonta por pensar así...
Victoriano:no digas eso maria tu no eres una tonta! maria, yo... los vi besarse esta mañana y, le dije a esteban que pensará si, elena valía la pena para hacerte sufrir...
Maria:pues creó que ella si lo valió... por que me lastimo y, mucho... pensé que todo lo que vivimos cinco años atrás nos uniría mucho mas... pero veo que el ya no me quiere como antes...
~victoriano toma las manos de maria ~
Victoriano:maria habla con el... tal vez el te de un motivo y, arreglen sus cosas... no quiero verte sufrir por él...
~como es posible que victoriano le digiera eso... si el se enamoro de maria... tal vez... y, sólo así sabría como luchar por ella ~
Maria:no, yo no quiero ver O... escuchar a, esteban... no por esta noche...
Victoriano:en algún momento tienes que hacerlo... y, es mejor que lo hagas pronto...
Maria:ya no quiero hablar de eso... sólo te pido que no me dejes sola... te conozco poco pero, me Inspiras mucha confianza...!
~ambos platican asta muy tarde de sus vidas de sus hijos de todo asta que maria se queda dormida en el sofa, victorianl la observa mientras ella duerme ~
Victoriano:eres muy bella maria... si tan solo me dieras la oportunidad pero, no te presionaré.... quiero que seas tu la que me vuelvas a, pedir que seas mía... pero, sera cuando este libre tu corazón...
~pasan las horas y, el día se hace presente y, maria despierta ~
Victoriano:buenos días maria!
Maria:que hora es? buenos días victoriano!
Victoriano:las 11:00 am
Maria:es tarde! tengo que irme a, mi casa...
Victoriano:quieres que te lleve?
Maria:te lo agradecería mucho!
~maria le sonrie a, victoriano y, en ese momento suena su celular ~
Maria:si, diga?
xxx:SRA, san roman?
Maria:si, ella habla
xxx:su esposo esteban san roman esta en el hospital delicado y, necesitamos su presencia
~maria se pone de pie de golpe y, cuelga la llamada~
Victoriano:que pasa maria?
Maria:es...esteban esta en el hospital! tengo que ir!
Victoriano:yo te llevo... solo calmate!
~ambos salen del hotel y, se dirigen al hospital después de un rato llegan ~
*hospital*
Maria:buenos días señorita mi esposo esta aquí, el es esteban san roman...
xxx:si, el se encuentra aquí
Maria:puedo verlo?
xxx:por él momento no... el esta...
~En ese momento los interrumpen ~
xxx:señorita aquí se encuentra el SR Esteban san roman?
Comenten si quieren que siga!❤ y, si gustan regalarme una 🌟
GRACIAS!❤�
⚠si este ima no les gusta solo diganme y, lo Cancelamos! ⚠
ESTÁS LEYENDO
"Entre el amor y, la traición"
Romansaa veces una traición es mas fuerte que el amor...