"entre el amor y, la traición"

547 41 2
                                    

                          Sigamos!
                           "Cap8"


~esteban lleva a, elena entre besos al sofá y, lento la recuesta~

Esteban:te deseo...

~elena desabrocha su cobarta y, camisa  retirándola por completo y, lento besa su cuello, su pecho ~

Elena:me gustas mucho...

~esteban desabrocha su blusa junto  con el sostén y, baja sus labios a sus senos para saborearlos lento~

~elena jadea lento mientras rodea sus brazo en su espalda encajando sus uñas en  entre cada beso, cada lamida~

~esteban baja sus manos por sus piernas lento y, sube su falda asta lograr meter su mano entre sus piernas acaricia lento y, siente como elena ya estaba totalmente lista para recibirlo ~

Elena:esteban... por favor as lo ya! te quiero sentir...

~en ese momento esteban no pensaba en nada mas que en su propio deseo de poseer a elena... pero, y maria...? ella en donde quedaba? que ya no la deseaba tanto como el decía...  como para no traicionarla...~

~esteban toma de la cintura a elena y, la gira ante el quedando el sentado y, ella sobre sus piernas ~

Esteban:elena...

~esteban baja su pantalón junto el bóxer y, lento penetra a elena sintiéndola por completo ~

Elena:-gime-est..esteban aaah...

~elena se mueve lento en el, mientras besa su cuello y, su pecho a medida que esteban pierde el control y, la empieza a embestir cada vez mas fuerte ~

Elena:-gime-es...aah..no pares por favor...

~elena se aferra al pecho de esteban al sentirlo tan su yo mientras, esteban la embestía cada vez mas rápido entre besos en el cuello y senos se deja correr en ella ~

Elena:-gime-aah...esteban...

~elena se deja caer en su pecho totalmente agotada ~

Esteban:estas bien...?

Elena:si....

~esteban se queda en ella por un momento  asta que elena se pone de pie y, busca su ropa ~

Elena:esteban... esto...

~esteban termina de arreglar su ropa y, mira a elena ~

Esteban:elena...

Elena:no debió pasar...

~elena sale de la oficina dejando a esteban totalmente confundido y, lleno de remordimiento ~

Esteban:maria... perdoname.... soy un imbécil! por que no pude controlarme! por que!?

~mientras tanto maria en la platería ~

                        *platería*

xxx:SRA maria la buscan...

Maria:quien?

xxx:no me dio su nombre... solo dijo que es importante

Maria:esta bien as lo pasar!

~entra victoriano a la platería ~

Victoriano:maria!

Maria:que haces aquí...?

Victoriano:bueno, aquí ahí algo me interesa...

"Entre el amor y, la traición"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora