Sigamos!
"Cap5"~esteban entra en razón, yescucha las suplicas de maria, la mira a los ojos los cuales reflejaban miedo al verlo de esa forma~
Esteban:perdoname...
~esteban sale de maria y se levanta, pone su pantalón mientras, maria se sienta en la orilla de la cama tomando la sabana y, se cubre con ella~
Esteban:maria, yo...no... se que me paso... pero, no me pude contener...
~maria escuchaba las palabras de esteban y, ala vez todo se detenía ante ella pues ese impulso de esteban le hizo sentir miedo hacía el... pero también le dio un impulso de felicidad... al ver que esteban la deseaba ~
Maria:tú nunca me habías tratado de esa manera...
~esteban se pone frente a maria y, se deja caer ante ella de rodillas~
Esteban:lo se mi amor... y, por eso te pido perdon... yo no quería lastimarte... pero, sentí mucho miedo al sentir que te perdía... maria por favor creeme! yo no siento nada por esa chica! ni por nadie! solo te amo y, te deseo a ti...!
Por favor dime que crees...~maria lo mira a los ojos, ella sentía las palabras de esteban tan llenas de vida para ella~
Maria:si, si... te creo...
Esteban:de verdad mi amor!?
Maria:si, solo promete algo...
Esteban:lo que tu quieras!
Maria:si tu llegas a, sentir algo por elena O... otra mujer me lo dirás...
Esteban:maria...
Maria:prometemelo!
Esteban:te lo prometo! pero eso nuca va a, pasar!
~maria se pone de pie y, lo ayuda a levantar ~
Esteban:te amo maria...
~esteban la toma por la cintura y, le da un beso apasionado que la deja sin aliento ambos entre lazan sus lenguas jugando con ellas como ellos solo sabian hacerlo ~
Maria:bueno mi amor me iré a duchar...
Esteban:puedo compañarte...?
Maria:no, por que ya es tarde! y, tienes firma con victoriano!
Esteban:muy cierto amor! tu tienes que ir conmigo
Maria:eso ya lo sabía mi amor así que demos nos prisa!
~maria se ducha al igual que esteban pero, por separados algo apresurados terminan de arreglarse ~
Maria:esteban! ya es tarde!
Esteban:ya vámonos!
~esteban habré la puerta y, ambos salen y, se dirigen al coche~
*coche*
Maria:muero de hambre!
Esteban:igual yo! que te parece si tw invitó a, almorzar?
Maria:buena idea!
Esteban:es muy tarde maria!
Maria: lo se... de a seguro victoriano ya esta ahí!
Esteban:-celoso-mmm...
Maria:que pasa?
Esteban:nada...
~ambos llegan y, esteban baja de el coche ayudando a, maria a bajar ambos entran y, saludan a los trabajadores ~
ESTÁS LEYENDO
"Entre el amor y, la traición"
Romansaa veces una traición es mas fuerte que el amor...