Adiozs

1.6K 192 155
                                    


*con el gordito de trump y el naranjo de dalas*

-:____:!!! – Dalazito jrito azi bien preokupadito.

El eztaba perziguiendo la kamionetah en la k c ievaban a :_____:, el bolbio a donde eztaba io, ioramdo vien fuert emseguida lo abraze pa acerme el heroito y k me dierah d cenar esta noche. 7u7

-k pasa bb? – dije vien preokupadito

-No entiendes Trump, no sabés como van a torturar a :___: -el me zolto azi bien askerosito.

-k t paza?

-Por tu culpa, siempre es tu culpa, casi nos matan por tu culpa. Maldita sea. –Dijo enojado.

-¡No es mi mi culpa que todo el maldito mundo me odie!, algunas personas me odian sin saber como soy, como a ti tus haters.

-Vamos Trump, ambos sabemos que todos esos enemigos te los has ganado.

-Dalas yo te quiero. –dije asi bien lastimado.

-Lo siento Trump, apenas recupere a :_____: ambos tenemos que hablar.

Todah lah tardeh eztuvimoz iamando a mis kontactos azi bien confiablititos, dalazito eztaba enojaditoh konmigo, nunka ze avia enojado tamto conmigito, eztaba bien raritoh.

*una zemana despuez*

Con la raita777.

-Muy bien :__: volverás a lo que tu llamas casa. –me dijo peña nieto-. Nos vemos en un tiempo.

Toda esta semana me habian torturado y estaba muy lastimada. Tuve mucho miedo, me tomaron y me epujaron de la camioneta enfrente de la casa, escuche un grito.

-:_____:!!!!!! –Escuche a Derek y Stiles.

-Chicos –Apenas dije.

Stiles me levantó y me puso en su jeep, derek fue enojado hacía la casa de Trump. Yo fui detrás de el como pude, stiles me ayudo.

-¡Asi se supone que ibas a cuidarla viejo idiota! –Gritó Derek.

-Derekzito. –Dijo trump sorprendido.

Derek fue a el y lo golpeó.

Dalas vino a mi y me abrazó.

-como estas? –me pregunto dalas.

-fue horrible dalas. –Me abrazo aun mas fuerte.

Derek dejo de golpear a Trump y nos llevos a sTiles,derek y yo afuera.

-Chicos, deben dejarlo, su vida esta en riesgo. –Soltó.

Dalas fue adentro con Trump.

*con el gordito de trump*

-Trump. –Me dijo dalas.

Mi rostro dolia muchito pro bueno.

-Que quieres? –Le dije enojado.

-Nos vamos Trump, hasta nunca, nunca más sabrás más de nosotros, te quedarás solo como siempre, por no valorar a las personas.

-dalas no! – me tire al suelo y lo abrace.

-Sueltame, me das asco.

Sali corriendo al pasillo y ahí estaba :___:

-:______: Quedate!!! – le dije.

-Lo siento Trump, no quiero... volver a saber de ti.

Los cuatro se fueron dejandome solo, yo y mi vieja amiga, la soledad.

:_____: había vuelvo!!

-solo volvi por mi bolso. bais. -dijo yendose.

y ahi estaba denuevo solo.

como siempre.

pero me lo merecia.

como la horrible persona que soy.

FIN

Donald Trump y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora