funerall

4K 502 507
                                    

*con el pendejo del naranja*

-Hola.... Amiguitos mios... Se que no hago vlogs pero se que :___: hubiera querido esto. -desia dalasito.- estamos en el funeral de :__:.

La nk de :__: se habia murido y yo no pude desirle khe la amaba como amiga. Como una hermanita mayor❤ pero no... Se nos fue la pendeja pero yo siempre le dije!!! No t metas en tiroteos pendeja puedes salir erida pero naaaaaah no me hizo caso la bien menza.

Su ataud estaba cerrado porque era bien pinche fea la pendeja.

—lo siento mucho Trump, se que la querias. —Me dijeron los viejos de sus padres.

-se se

Vi entrar por la puerta a mi hamor de tdoz los tiempos, a mi vv vien zumostrukis y rikolino... Peña nieto.

-Trump. -me dijo azi vien serio.

-Peña nieto. -Le segui el jueguito.

Rapidamente nos comenzamos a bezar. El me empujo contra algo y eze algo ze caio.

-Demonios -dijo mi vv

Abiamos tirado el ataud de la nk.
Azta dezpues d muerta eztorbaba.

Oooooh grito toda la gente azi bien pendeja y todos nos miraban asi bien zukistrukis mal.

-Que miran pendejos? Kieren que los reporte?

Rapidamente todos mirarron el hataud.

Lo k vi me djo comfundido... Kmo un cadaver c puede dezaparecer en un dia de muerta.

-Khe bueno que la nk de :___: se desintegro... Azi no tendria k verla muerta con su cara de pendeja. -Le dije a Dalazetoh

-Trump. Cielo... El ataud esta vacio. Eso quiere decir que :___: esta desaparecida.

------

Holi chicos ❤ espero que les guste el capitulo. No olviden votar y seguirme.

Besitos con lenguita por donald trump para todos ❤

Donald Trump y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora