¡Hola! Volví de mis vacaciones. ❤
Solo queria decirles que si les gusta el Chon Mendes, dentro de poco voy a sacar un fanfic. ❤-----
*Con la nakita*
-Dááléé wuachos denme tdo! -Dijo el yoni.
Me apuntaron con un arma, pero escuche algo grande que se acercaba... Era mi trumpisito en el elikoptero.
-E guacho agarren eza cosa -grito el yoni.
Rapidamente fueron hacia el helicoptero y con sus poderes de rastreros se subieron al helicoptero, rapidamente este por el peso calló y explotó.
-¡TRUMP! -Grité.
-Ke pazo aki -Dijo alguien detras de mi.
Era .... MI TRUMPOSITO ENOJADO.
-NO ESTABAS EN EL HELICOPTERO? -Grito dalas.
-Nop, me tuve que baja porque pesaba un chingo... O x todos los cielos, en el helicoptero estaba ek hijo de robert mi ex guardaespaldas... Meh.
Lo abracé y todos volvimos a USA.
*1 semana despues*
*Con la nakita*Todo se habia arreglado, dalas ya no estaba enojada con mi bebesito pero... El estaba medio distante de mi.
Estabamoz en el ptio delantero, trumpozito quería dezirme algo.... Creo que me iba a terminar. :(
-:___: Se qué a veces puedo ser un completo idiota, pero quiero ter..
-Terminar? Esta bien Trump. -Me fui llorando.
Pero el me siguió y me tomo por la cintura y me abrazo.
-No.. Lamento a ver puesto sus vidas en riesgo,:___:.. Yo te amo. -Dijo poniendose de rodillas. -¿Quieres casarte with me?
-¿Pensaban que me había olvidado de ustedes? -Dijo Peña nieto.
ESTÁS LEYENDO
Donald Trump y Tú
FanfictionTu amabas a Donald trump, pero el solo te veia como un objeto el cual cumplia sus caprichos de hombre naranja. ¿Como seguira esta historia? xdxdxdd 2/12/15 #106 Fanfic 11/12/15 #41 fanfic Gracias❤