*Con la nak de :____:*
-Yo Donald Trump, acepto todos los cargos y me convierto en el mejor presidente del mundo... Digo de Estados Unidos de America. -Decia mi trompetas.
-WOOO ASI BIEN KULZ -gritaba entre la gente.
Era el diah en el que donaldsito se volvia oficial el presidente de estaditos comiditos.
Estabamos con Dalass asi bien kulz y euforicos aviamos llebado un cartel que decia: We love u 🎺
-Quería presentarles a la primera dama,:____: y a mi mano derecha, mi vicepresidente Dalas.
-HOLA NAKITOZ -Dije asi bien kulz.
Luego de khe la fiezta asi bien kulz terminarah eztabamos en la casa de mi naranjita.
-KHEJESTO?? -dijo mi bebo.
-Oh por dios... :___: no!!!
La koza erah khe se avia filtrado un video mio desnudah, asi bien sepsis, sin ropa, otsea sin nada puesto, como dios me trajo al mundo we, bueno ennpokas palabras sin nada puestoh.
-Ay dios no!! -dije iorando y me fui de ahí.
-:____: espera solucionaremos esto! -Dijo Dalasito.
Pero io ia estaba en mi cama naranjita ioramding asi bien intenzo.
*Kon el 🎺 y el rubio teñido*
-Que podemos hacer cielo? -Me dijo dalas asi bien sepsi.
-Bezarnos.
Rapidamentez introduje mi lengu en sus sensuales labios. Asi bien sepsual.
Mis labios iban desde sus labios hasta su nariz y mi lengua peleaba con su garganta.Luego de un rato zenti pelitos bien askerositos en mi boka ye s wue me habia tragado su cabeza.
-Cielo? - Dijo dentro de mi boca.
Rapidamente lo solte asi bien askerosito.
-Lo siento bb.
-Ahora si, que hacemos con :___:?
-Haberz.
Tube una ideah azi bien kulz.
-Cielo, estas bien? Sale humo por tus orejas.
-Kaiate estoy pemsando.
*una hora despues.*
Dalazito me eztaba gravando con una camara que gravaba asi bien kulz, pero no weyes, no estabamos haciendo un videoito porno. Aunke eso seria despuez 7u7r.
-Hola weyes soy Donamd trump y devido a los ke paso con :____: quiero crear un challenge azi bien kulz.
-WOOO -gritaba dalazito detras de la kamara.
-#SinRopaChallenge -Dije.
-WOOOO -Volvio a desir dalaz.
-Ai ia kaita we no me dejaz seguir.
-Perdon -Dijo.
Fui a bezarlo y volvi fremte a la kamara.
-el challenge konsiste azi bien kulz en wuitarse la ropa si kieren pueden ezztar desnuditos pero io me kedo con los calzones por khe soy bien kulz.
Me saqie la ropita y di una vueltita.
-Fiu fiu -Silbo dalazito fuera de kmara.
Le lance un beso y susurre.
-todo esto es tuio papeh 7u7.
-zi
-Nomino a Dalazito y dereksito clinton.
-Porque a derek?
-Porque esta bien zukistrukis.
Kuando terminamoz dalazito subio el videoh a mi twitter y a mi facebuks nivel diamantes con extractos de bronce.
Rapidamemte el challenge se hizo viral y mucha jemte lo hizo.
Le di todoz loz kreditos a :___: khe eia lo abia empezado y recibio un momton de money azi bien kulz.
-----------------------------------------------------------
¡Holaaaaa! espero que les haya gustado el capitulo we's y weyas.
Ultimamente me he dado cuenta que estan empezando a venir haters, osea we si no te gusta no leas asi que... AND HATERS GONNA HATE HATE HATE BABY , I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake🎶
Por cierto, etiqueten a Dalasito así lee la novela we's ❤:'v
ESTÁS LEYENDO
Donald Trump y Tú
FanfictionTu amabas a Donald trump, pero el solo te veia como un objeto el cual cumplia sus caprichos de hombre naranja. ¿Como seguira esta historia? xdxdxdd 2/12/15 #106 Fanfic 11/12/15 #41 fanfic Gracias❤