Se la creieron:v
Si a alguien le gusta Sterek :v les dejo un edit que hice con amorz. ❤
https://youtu.be/s3Ufk0xlLi8
Espero que les guste💫⭐❤-----------------------------------------------------------
*Con la naranjita gordita*
Estaba solo... Denuevo... Yo... Y mis millones.. De dolares.
-Wiiiiii -Jrite azi bien kulz.-Tengo miones ptos
Me puse a bailat azi bien sezi olbidamdome de miz problemas vien provlematikos.
-MAIAMEEEEE -Jrite azi bien kuls.
Pro luego rekorde k estoy bien zolito y ia no tengo a quien bailatle zenzualito..
-Azi bien kulz -Dije cuando se me ocurrio una idea bien ideota.
Komtrate unos aktorea pa ke hagan de Raita y Dalas, la pazamos vien zuper vien.
Pro decidi mandarle un mensaje a dalasito pa ver si su avion no habia chocado con el muro.
*Con la inteligentosa :_____:*Estabamos en rumbo hacía Mexico para tomar nuestro avión a Argentina, todo me hacía acordar a Trump, pero se lo merecia, viejo idiota... Asquerosito.. Y sensual Trump.
En el aeropuerto de mexico nos comimos unos taquitos asi bien cools, porque tuvimos que trepar el muro pa cruzar y entonces necesitabamos energia.
-AY AYAYAYYAYAYAYAYYTYYTT -Grite, los efectos del tekila me estaban haciendo efecto.
Cuando tomamos el avion (En primera clase, el asiento tenia pequeños diamantes incrustado y bordado hilo de oro. ) me quede dormidita asi bien beibis y tiernita.
Me desperte asi bien asustadita por k mi celular bibro adi bien furtito.
Era un... Mensaje de trump.
-Pemdejo dije.Kuando iegamos a argentina la pazamos azi bien kulz, habiamos ido a comer, pero todo me hacía acordar a mi naranjita.
Los jugos de naranja, la tienda de pelucas, los choripanes...
Eran las dos am y los kuatro eztabamos azi bien kulz yendo a casita.
-Alto ahi lokas. -Eran el brayan y sus secuases.
ESTÁS LEYENDO
Donald Trump y Tú
FanficTu amabas a Donald trump, pero el solo te veia como un objeto el cual cumplia sus caprichos de hombre naranja. ¿Como seguira esta historia? xdxdxdd 2/12/15 #106 Fanfic 11/12/15 #41 fanfic Gracias❤