M ENGAÑA DENUEBO!?!?

8.3K 679 622
                                    

*Con la wachina de :___:*

Me abia kedado en chok, Obamita kantant?! Ah pues ahora kisas si le preste hatencion.

-Naranjitaaa -Grite para habisarle a ki cuchurrumin ke avia llehado.

No ubo respuesta.

-KHEESESTO!? -Dije al ver a mi narajita con un chico guapo y joben ke konocia.

-Estupida! Vet.

Ovserve al chiko y era juapo y lo conoxia.. Pro no avia que pensar esas cosas :___:.

-No! Kien es el naranjita?

El shico exploto en risa.

-Naranjita? Me estais vacilando. -Decia miemtras reia.

-Tu cait rubio teñido.

-Apuesto a que peleo mejor que tu, zorr....

Me lance encima de el y comenzamos a pelear... Otra vez :v

-Los k ce plean c aman -Dijo mi trompetitas.

-Diuuu -dije y lo solte.

En ece momento trumpetita salto encima de el, el shico gimio de dolor, mi naranjita comenzo a golpearlo.

-Eso mi laif, enseñale k yo soy tu prra.

- Cait, los ke se peleam se aman.

Me fui lloramding de ahi.

-Hola Obamita - me habia encontrado con el.  Tipik.

-Hola.

-Pork tan seko.

-Es que comi algo que me hizo mal, por eso no he ido al baño en toda esta sem...

-Ezo no bobito, no me estas diciendo amorz ni que me amas.

-Ah, es que tu no eres mi novia para decirte eso y ya consegui alguien mejor.

-KHE!?

-Adio estupida, por fin te he superado zorra, pude haberte dado todo pero tu prefieres a un idiota que no te valora ni te quiere, pero al fin y al cabo los dos sonn iguales. Idiotas.

Pero obamita no se dio cuenta que la estupida de :____: se habia ido hace rato.




Donald Trump y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora