El cambio?

2.3K 148 2
                                    

Cuando desperté todo estaba en blanco y vi a mi tía Ana
-Le pregunte q había pasado con mi familia q donde estoy q pasa.
-Me responde q estoy en un hospital .
-queeee respondí por q , q paso luego un re cuerdo llega a mi cabeza de todo eso después pregunte :
-Mi familia q había pasado con ella, donde están mamá y papá?
-Emma ellos.... lo siento tanto ellos murieron.
(Puso una cara por si decir así 😢)
Quede en shock
-No no puede ser verdad esto es una pesadilla pronto despertare y estaré en el auto con mis padres.
Y de pronto empeze a llorar
- Y mis hermanos?
-ellos están bien casi no se lastimaron.
-Sentí alivio.
-me encanta tu nuevo estilo.dijo ella
-queee cuál estilo.
-Tu cabello dijo. Me pasa un espejo que estaba al lado. Y vi mi cabello gris ( haci)

no entendía por qué envés de estar mona  pase a tener el pelo gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no entendía por qué envés de estar mona pase a tener el pelo gris ..
-mi tía me habla sacándome de mis pensamientos.
- En una hora te dan de alta solo tengo q llenar unos documentos y listo, nos largamos de aquí.
- Que documentos?
-De adopción por su puesto tú y tus hermanos vendrán conmigo a Inglaterra para ser más precisas a Londres ya que soy la única q los puede cuidar mañana será la mudanza así que cuando salgas empaques tus cosas y la de tus hermanos.
-Pero que? no fue grave lo que me pasó o q ? Pregunté confundida.
-Los doctores me han dicho:1/ q tus heridas han sanado rápido estabas grave pero creo que fue un milagro.
- Cuando por fin  salí del hospital fui a casa a empacar mis cosas, mientras q lo hacia recordaba los momentos con mi familia.
Esto será un gran cambio

Destino vampirico {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora