Si pero dilo en voz baja hermosa.
Te suplico q no me digas haci estoy tratando de procesar esto.
Cuando de pronto escuchamos unos tiros al aire y un grito ,quedamos en silencio hasta que jace me dijo q nos teníamos que ir de aquí ahora.
-Que por q no somos inmortales?
-Si pero acabaron de matar a un vampiro así que son cazadores de vampiros tras nosotros creo q nos sintieron. Ven actúa normal.
-Como reconocen a un vampiro? Pregunto siguiendo a jace.
- hay varias formas la más fácil es haciéndote enojar.
-Por que?
- Por que te provocan y cuando te enojas tu lado vampiro sale , tus ojos se vuelven rojos como la sangre y tus colmillos salen. otros por solo verte pero esa si no se como lo hacen.
De pronto jace para y me quita mi chaqueta llena de sangre y la tira a la basura y me da su chaqueta para tapar mi camisa manchada con sangre y me quita la sangre al rededor de los labios y el resto que esta justo en los labios queda como si me los traía pintados.
Bueno vámonos. Dice el.
-Por que no me mataste?
-Por q no mato hermosuras vampiro como tú.
-Que no me digas así !!!!
-Ok hermosa.
Después de un rato llegamos a donde si había civilización y me dijo:
-Hasta aquí voy contigo voy a buscar a tus amigos y decir que era una ardilla o inventarme una excusa. Bueno adiós ten cuidado volviendo a casa. Me dijo jace.
-Ok te devuelvo tu chaqueta.
-No quédate con ella para q te acuerdes siempre que la veas a mi. Haciendo esto😏
Y se va por su camino y yo por el mío.
Cuando llegó a casa voy directo a mi cuarto en la estantería que está en mi habitación medio tropiezo y creo q tumbe algunos libros pero no me importó y seguí mi camino me cambie la ropa manchada con sangre para ponerme la pijama y me puse a ver otra vez netflix.
La mañana siguiente me sorprendí queme halla quedado dormido y por la noche anterior no y como dormí si soy un vampiro? Pero la verdad casi ni me importó ,fui al baño y me cambie me puse estoBaje y tome mi bolso y me dirigí a la puerta ,al salir el sol todavía era una molestia pero al menos ya savia por qué y al menos traigo mis lentes ,yo siempre voy caminando a la escuela así q escucho música saco mi celular pero no encuentro mis audífonos y recuerdo que los deje en la estantería subo rápido y los cojo cuando miro al piso un libro rojo y recuerdo los últimos instantes con mis padres lo q mamá dijo de un libro rojo. miro el reloj mierda! Ya voy tarde así q metí el libro en mi bolso y y bajo rápidamente las escaleras y voy a la escuela cuando llegó el directora estaba en la puerta y me dijo que fuera a su oficina.
Ay no me van a castigar me van a hechas de la escuela por llegar tarde hoy o para que será me dije en la mente.
ESTÁS LEYENDO
Destino vampirico {EDITANDO}
VampireEmma es una chica normal, común y corriente, no tenia problemas en su vida, su vida era perfecta, hasta que pasa un terrible accidente que cambiara todo...