Al llegar a la escuela veo a Erika y alisson con una chica de los ojos verdes q jamas habia visto pero la verdad no la veía bien ya q esta mañana antes de llegar literalmente justo cuando iba saliendo mi hermanito mike hizo un supuesto truco de magia q me dejo siega asi decirlo y no le pude ver bien la cara,pero creo que no me vieron cuando me iba acercar a saludar siento que tocan el hombro volteo en modo de ataque y veo a jace
-veo q ya viste a mi prima se llama alya por ser mi prima pues ya sabes lo que es.
-y acaso te pregunte algo.
El solo se rió.
-oye acuérdate del proyecto de vampiros,nos toca juntos nueva compañera.
Y se va,cierto el proyecto a mí siempre se me olvida la verdad la tarea cuando voy a mi casillero,al abrirlo cae un libro rojo al suelo me agacho para tomarlo y era él mismo libro que se me había perdido será q es el libro q me habían dicho mis padres antes de morir,creo que era algo importante.
-hola.
-aaa,hola scoot.digo sobresaltando me ya que estaba en mis pensamientos.
-qué haces en el suelo.-dice extendiéndome el brazo,mientras estaba en el suelo metí el libro rápidamente en mi bolso sin que se diera cuenta.
-y q te trae por estos pasillos.
Mi casillero q está al fondo para tomar mis cosas.
-o si claro pero nunca te e visto por aquí.
-nunca pones atención entonces.
Rin rin:
Suena el timbre,q indica q se acabaron las clases así q en este momento se supone q tengo q recoger, a mis hermanos ya q rory y mi tia tenian q ir a trabajar pero ya no me toca cuidarlos ya q ana havia llamado diciendo que ya encontraron niñera,pero la verdad no me dijo como se llamaba ni nada solo q cuando llegase me podia ir a cualquier lado.
-Emma q te parece si me acompañas a mi clases de boxeo y de ahi vamos a comprar un yogurt de helado.
-claro ash pero primero debo ir a casa q te parece si me esperas a ya.
-dale, mientras estaré con natalia y zoe.
Al llegar a casa,no veía a nadie esperar en la entrada así q subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto,deje mis cosas tiradas y tome mis audífonos q son esenciales para mi,al bajar las escaleras e ir a la cocina para tomar algo de comida y guardarlos en mi bolso ya lista para irme mi hermana aparece:
-adonde se supone que vas a ir❓,te tienes q quedar hasta que la niñera llegue.
-Emily sabes q te quiero y a mike igual pero entiende,mis amigas me están esperando y ademas yo soy mayor que tu,no puedes decirme que hacer.
-pero mi tia si y si le digo q tu nos dejaste solos en casa no creo q te volvería a dejar salir.
-pero q rayos,em pero tu no le harías esto a tu hermana mayor se que soy tu modelo a seguir o me equivoco.
Se nota q estas chicas le enseñaron bien a mi hermanita menor a como chantajear a la mayor.
-si es cierto te admiro desde q tenia un año pero desde q murieron papá y mamá has estado comportándote raro y has estado distante y quiero q te quedes al menos 5 minutos con migo y mike,al menos mientras vuelve la niñera pero si no lo haces le dire a la tia ana y al tío rory jajaja.
Me ha conmovido pero daño ese tierno momento con su ultimo comentario.después de
Terminar de ver Divegente ya q a m hermana le encanta esa peli al igual q mi hermano,llego una chica peli cafe con un abrigo de jean sin mangas,gafas y un gorro gris.
-hola me llamo bella.-dice masticando chicle.-no tenia pinta de niñera ósea se veía ruda.
-hola soy emma soy su hermana mayor,vuelvo mas tarde gusto en conocerte.
ADIOS,PORTASEN BIEN,VUELVO EN LA NOCHE!!!!!
Grite al subir y bajar las escaleras y salir rápidamente.
Al llegar no veía a ninguna de mis amigas asi q llame a hanna.
-hola,emma eres tu?-pregunto hanna
-claro q soy yo,donde están ustedes? No las veo por ni gun lada.
-estamos a 5 cuadras del centro de boxeo,ven rápido q aquí te cuento.
Cuando pase ya las 5 cuadras escuche gritos de varias personas al fondo de un callejón al llegar vi como una bodega y había un Guardia.
-contraseña.-dijo serio.
Cuando m lo dijo me llego un mensaje de hanna q decía AB+
-AB+?
-colmillos, dijo otra vez con la misma entupida expresión seria q me preocupaba y la verdad me daba miedo q si sacaba mis colmillos de pronto mi pelo se volvería gris y segun Ashley y jace eso era malo,asi q me arriesgue y los saque pero solo un poquito por miedo.
-pase.-dijo mientras abría una gran puerta de metal y de ahi provenían los gritos de varias personas pero ya se veía q eran vampiros,así q fui a buscar a mis amigas.gracias a Dios vi a natalia hablar preocupada con hanna y maddie,así q me acerque para averiguar q pasaba ,al llegar donde ellas vi algo q me impresiono era Ashley en el centro de ese lugar tan grande con otra chica q tener a el pelo azul.
-no te metas con migo novicia tu no eres mas fuerte que yo.-dijo aquella chica a Ashley.
-Es mi puta decisión de con quien meter.
-que fue lo q paso?
-bueno inicialmente fuimos al centro de boxeo pero ash se desvio y llegamos aquí y justo cuando llegamos esa chica que se veía q era muy loca,no se como nose cuando hizo q ash se molestaba y de aquí llegamos a la parte q en este momento esta pasando.
-Y no han hecho nada para evitarlo?
-Noooo!! Solo estábamos aquí paradas como mongolas,claro pero ash no nos escucho.
De pronto cuando ya hace unos 5 min ya había empezado la pelea no vi mucho ya que estaba mirando este lugar q estaba lleno de vampiros originales y novicias q quien sabe si son buenos o malos.después de esos 5 min un hombre porai de 35 años ,grito:
-AlTO!!!!! Aquí no nos reunimos para pelear aquí, estamos para reunirnos a tener charlas con el consejo o generales o también para disfrutar y hacer respetar nuestra raza y defendernos de los cazadores y/o hombres lobo,eso es todo por hoy desde la muerte de los mejores cazadores ya nos hemos sentido mejor,solo lo q me preocupa es la busqueda de sus hijos para evitar problemas,y se q se han escuchado rumores de q son mas de 1 y uno es un vampiro y eso lo vuelve mas peligroso por ahora no se a.
Confirmado nada pero manténganse alerta,disfruten.-después de eso se fue y pusieron música, pero la verdad me que pensando en lo q dijo.
-que les parece si voy por un poco de sangre a la barra?.dije yo señalando la barra.
-claro dijeron todas a la vez.
-hola me das un poco de o+ por favor.
-claro linda.-respondió el camarero sonriéndome y llendose a servir el tipo de sangre q pedi jamas pensé decir eso pero e me aquí
-q rayos haces aquí.-me dijo jace volteándome bruscamente y a su lado estaba una chica de ojos verdes admito q me dio un poco de celos pero no le digan a nadie.
-si te descubren te mataran sin piedad vete antes de q sean las 12:00 ooo.....
-o Q?
-te aconsejo q te vallas de aquí con tus amigas ahora.- me ordeno y por su tono le sugerí a mis amigas q nos fuésemos y me hicieron caso excepto Ashley ya que quería ver q pasaba y se q ella se sabe defender sola mas q nosotras ya q tiene mas experiencia q nosotras.
Al llegar a casa veo a bella ver una película mientras se reía viendo memes en su cel.
-mis hermanos?
-durmiendo,aunque no querían jajajajajajaj m divertí con ellos.
-y como hiciste para cuidarlos no tienes cara de niñera.
-lo se la verdad es a ahorro para un auto y tengo hermanos de ahí saque experiencia.
-Me cayo super bien bella era muy divertida nos q damos hablando y riéndonos de estupideces al subir a mi cuarto abrí mi mochila y saque aquel libro tan importante.
Chan chan chan!!!
Volví estuve perdida lo se me disculpo pero me demore por q estaba castigada y aun lo estoy pero tengo mis medios de donde escribir asi q tqrdqre mas de lo normal y espero q les guste este capitulo chaus✌🏻✌🏽✌🏼✌️😜😝😛😘😛😝😜😂
ESTÁS LEYENDO
Destino vampirico {EDITANDO}
VampireEmma es una chica normal, común y corriente, no tenia problemas en su vida, su vida era perfecta, hasta que pasa un terrible accidente que cambiara todo...