Cuando llegue a casa subí rápido al espejo del baño me quite los lentes ,mis ojos ya estaban normales como si nada hubiera pasado abro la boca y mis dientes estaban normales al iguales de siempre color miel
Que hambre y ya e comido mucho q le pasa a mi estómago iva a engordar de tanto comer me dije a si misma pero gracias a Dios que tenía mi figura igual.
Fui a mi nuevo cuarto no e desempacado nada. Fui al. Nuevo cuarto de mi hermana ya estaba listo demás que mi tía lo hizo mientras que estábamos en la escuelaBueno pues me gusta el estilo y a mi hermana le encantó.
Así q dije voy arreglar la mía :
2 horas después:
A mi siempre me gustó este estilo mi cuarto anterior era casi así pues claro ya que estoy no es nuevo lo único nuevo es q no tengo una ventana arriba de mi cama y que mi cuarto era verde azul claro clarísimo pero así me gustaba más pase por el pasillo y escuche a mi hermano jugar en su nuevo cuarto del hombre arañaSe le veía feliz al igual que mi hermana que jugaba con sus muñecas , entonces pensé en salir a dar una vuelta mi tía y su esposo no estaban en casa , solo la empleada que cuidaba a mis hermanos y le dije que iba a dar una vuelta así q me quite las trenzas y me hice una coma y cambie de ropa me puse unos jeans y una camisa blanca con un abrigo de jeans me puse mis audífonos y me puse a escuchar Mi lista de música favorita.
Cuando salgo otra vez el sol me molestaba pero ya Iván a ser las 7 así q el sol ya se iba a meter hoy iba haber un eclipse ,salí a caminar quería conocer el lugar de esquina a esquina y me dio la gana de mantener en un callejón q mala suerte la mía no.
Había unos tipos ahí no se veía bien ya era las 7:30 cuando veo que un chico se aparece de tras mío.
-Hola linda qué haces tan Solá en un lugar como este.dice el.
-Nada que te incumba respondí con un tono serio.
- Q te pasa linda no te quieres divertir con nosotros.respondio otro tipo
-No gracias respondí.
- tratamos de ser buenos pero nos dejas elección.
Me comieron del brazo y me pusieron contra una pared. Yo no soy de esas que lloran y piden piedad bueno lo era pero ya no me sentía así de un momento salió el eclipse y me sentía más fuerte, uno de los muchachos me miró asustado y dijo miren sus ojos están... están rojos como la sangre y de un solo movimiento cojín el brazo del que tenía mis brazos contra la pared , le cono el abrazo y se lo quebré todos salieron corriendo y luego le mordí el brazo...
ESTÁS LEYENDO
Destino vampirico {EDITANDO}
VampireEmma es una chica normal, común y corriente, no tenia problemas en su vida, su vida era perfecta, hasta que pasa un terrible accidente que cambiara todo...