De pronto después de quebrar su brazo lo tome y me lo llevé a la boca y mis colmillos se alargaron y empezó mi boca a llenarse de sangre y no me sabía asqueroso al contrario sabía estupendamente delicioso y me quitaba la sed que hace dos días y tan bien él hambre se me fue.
Era como estar en otro mundo.(pero como todo lo bueno se tenía que acabar ) ya cuando termine la sangre de ese tipo volví a reaccionar, en simples palabras volví a la normalidad.
- que pero que hice.
Mi camisa esta roja de sangre y y mi boca igual parecía coTome mi teléfono y puse la cámara para verme como estoy.
- o por Dios vi como estaban mis ojos rojos otra vez y tenía colmillos larguísimos llenos de sangre me asuste. Y recordé lo que había pasado, recordé como le quebré esa mano a ese tipo. de dónde sacaría yo esa fuerza de pronto escucho sirenas de policía me alarmé yo no podía ir a presión era muy joven. Siento unos pasos de trámites de mi así q volteo y digo la pregunta más estupida de la historia hay alguien ahí ,obviamente si hay alguien no se por qué pregunté esa estupidez.
Luego sale el mismo chico odioso de la escuela creo q no me escucho pero si me dio pánico así q me escondí tras un auto que estaba de tras mío.
Estaba con otras 2 personas un chico y una chica y hablaban de algo ,decían:
-vaya la q eclipse varios recién vampiros tenían que beber o ya haber bebido sangre si no ya estarían bueno ya saben. Dijo la chica
- Si en este momento los cazadores deberían estar buscándonos. Dijo el otro chico.
- Esperen huelen eso.dijo ese odioso Hulk
-Jace tiene razón huele a sangre.(la chica)
- Erika el dijo huelen eso no dijo q era sangre.
- Erika tiene razón huele a sangre.
Se acercaron al cuerpo y hablaron otra vez:
- fue recién.( dijo jace)
- Esperen hay un vampiro cerca puedo olerlo.
- tendremos que matarlo/a nos va a echar todo a perder si los humanos descubren este cuerpo sabrán que existimos ,por eso los recién mordido o los que fueron mordidos no de verían existir solo los que fueron originales.
- lo sabemos elliot pero no lo digas en vos alta que saldrá corriendo de aquí.
-cierren la boca los 2 este olor lo e olido antes pero no sé dónde. Rápido deshagámonos de este pobre hombre que se topó con un vampiro recién mordido con hambre.( dijo jace poniéndose al chico en su hombro y sosteniéndolo con una fuerza eso me sorprendió mucho)
Me tenía q largar de ahí o si no me mataban cuando retrocedía,(la vida me odia ) había una lata detrás de mí y la pateo sin querer y sonó durísimo me puse pálida estaba más blanca que la leche. Jace escucho le paso el cuerpo a elliot y se acercó a donde estaba y siéndole a Erika y elliot que se larguen ellos lo hicieron,mientras Jace se acercaba pensaba en que hacer el era un vampiro espera que no eso no es posible no existen los vampiros y mucho menos el y yo no somos eso o si?
De un momento a otro salgo corriendo lo más rápido que puede pero la verdad era demasiado
Rápida para ser una persona me distraje y me lo encontré de frente me choqué con su abdominales súper sexis y marcados. Medio atontada por el impacto caí al suelo me tomo el brazo me llevo otra vez a aquel callejón oscuro.
-por favor no me mates ten piedad.mis hermanos ya perdieron a sus padres no le quites a su familia por favor( le rogué apuesto que después de esto se burlara y me matará pero vale la pena intentar ) cuando termine de rogar antes de que él pudiera hablar dije sé que no tienes sentimientos entonces mátame de una vez.
- tienes suerte q te encontré yo y no otro vam...
-Termina la maldita palabra cuéntame que está pasando y q me pasa a mi y no me digas que no sabes q yo sé que si.
- El bueno te diré ya tú me lo pides te diré :
Soy un vampiro de hace 435 años orinal mis padres fueron vampiros pero ya no existen gracias a los cazadores de vampiros. Feliz
Ya te lo dije
- Pero qué pasa conmigo acabo de matar a ese hombre tú debes saber algo de lo qué pasa. Le pregunto.
- Enserio no te as dado cuenta eres un vampiro y se nota que recién mordido mira tus ojos siguen rojos de la rabia y tus colmillos afuera y apuesto que tu cabello no es natural ni tinturado y tu piel debe de estar más blanca que antes no?
- Si es cierto mi pelo por qué está hacino veo q el tuyo este gris o algo, espera repite lo primero que dijiste.
- Que cosa
- lo primero que dijiste.
-Que no soy un mapa?
- jaja muy gracioso no lo de...
-Vampiro si eso eres y te explicaré lo del cabello eso solo le pasa a muy pocos vampiros pero no recuerdo por qué era q pasaba.
- Queee no es es imposible no es cierto no es verdad que soy un vampiroo!!!.
ESTÁS LEYENDO
Destino vampirico {EDITANDO}
VampireEmma es una chica normal, común y corriente, no tenia problemas en su vida, su vida era perfecta, hasta que pasa un terrible accidente que cambiara todo...