Vemos 2 figuras pero no se veían bien,me acerco para ver mejor la imagen y veo una melena corta y rosada y ahí me doy cuenta que es zoe pero quien es la otra figura del fondo luego escucho una voz familiar era...era Maddie,que no lo podía creer después de todo existía la posibilidad de que mis amigas aún estuvieran con vida.
-En verdad son ustedes.-dice hanna.
-Si estamos bien.-contesta maddie.
-La verdad es q me siento rara después de aquella noche,me da asco la comida,el sol me hace daño y casi me como una rata hoy que me pasa.
-Espera solo a ti ,te pasa eso o que?
-pues la verdad a mí también,no duermo en la noche y no siento cansancio alguno y vine por el mismo motivo de zoe fue casualidad encontrármela aquí.-dice maddie.
-No se van a creer lo que le vamos a decir.-dijo hanna.
-Esq sé que nos crean y se los diremos antes de que hayan más problemas de los que tengo.
-díganos maldita sea ,que nos sucede?dice maddie sé que se ve tierna pero la verdad no lo es,como lo era antes eso me dijeron sus amigas que la conocen desde hace años.
-son vampiros.-dije muy directa y la verdad no soy de esas chicas,soy como la que se guarda lo q piensa y luego se desahoga pero desde que soy un vampiro me siento más segura ya solo quiero decir lo q pienso,después de lo que dije todas me quedaron mirando.
-Que!!!!.-dijeron zoe y maddie.
-Lo que escucharon,por eso es su comportamiento tan raro.
-chicas vengan con nosotras,iremos a la casa de Emma todo el fin de semana y les explicaremos todo,es más podremos ver pelos y más,vamos digan que sí.
-No me parece nada mal dijo maddie,zoe asintió con la cabeza al igual que yo hacía que arrancamos para la ir a mi casa ,cuando me monto en el tren veo arriba y veo una figura que rápidamente se desvanece queme pongo a pensar: cada día hay más vampiros o que si mis de más amigas están vivas o muertas?
ESTÁS LEYENDO
Destino vampirico {EDITANDO}
VampireEmma es una chica normal, común y corriente, no tenia problemas en su vida, su vida era perfecta, hasta que pasa un terrible accidente que cambiara todo...