Capítulo I

8K 312 32
                                    

Narra ___

Cami: -¿No te parece demasiado revelador?

___: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?

Cami: - No sé ni para que me molesto.

___: -Ya sabes lo que dicen...Si el producto no se exhibe no se vende.

Cami: -¿Tus padres ya están enterados?

___: -No me hagas preguntas cuyas respuestas no te gustarán.

Cami: -No sé ni por qué me molesto en hacerlo ¿A qué hora dijiste que sería?

___: -A las nueve comienza a llegar la gente. (Suena la puerta)

Cami: -¿A que hora se..(La interrumpen)

Mamá de ___: -Hola Camilita, ___, Tengo que hablar contigo- entró.

___: -Dime qué hice ahora porque ni yo lo sé.

Mamá de ___: -Que yo sepa nada y vengo a decirte algo para evitarlo...Nos vamos en unos minutos sólo esperamos que venga la persona que va a cuidarte.

___: .-¿Cuidarme?- Camila dio una carcajada- No necesito nadie que me cuide, puedo cuidarme yo sola.

Mamá de ___: -Eso no es lo que dice el gobierno de Nevada- salió de la habitación.

___: -¿Puedes creerlo? ¡Me contrato un guardia!

Cami: -¿Será un guardaespaldas?

___: -No lo creo, mis padres no me dejarían con nadie que tenga tres cosas dentro de los pantalones, saben que soy capaz de seducirlo.

Cami: -¿Eso te halaga?

___: -Camila no tengo tiempo para orgullo, seguramente es una mujer ya mayor porque si es alguien joven me la podré llevar fácilmente.

Cami: -Tus padres si que te conocen.

___: -Ya lo sé. Tenemos que deshacernos de ella a como dé lugar, iré a hablar con mis padres- salí de mi habitación para tocar a la de mis padres.

Mama de ___: -Entra.

___: -¿Ya están listos los padres más hermosos y buenos del mundo?

Papá de ___: -Igual va a venir, ya no funcionan con nosotros tus tácticas de cariño.

___: -¡Ya estoy grande me puedo cuidar sola!

Papá de ___: -No es a ti que queremos cuidar del mundo...todo lo contrario...tratamos de cuidar al mundo de ti.

___: -Cualquiera diría que comenzaré la tercera guerra mundial en una noche.

Mamá de ___: -La tercera guerra mundial sería lo menos que esperamos si te dejamos sola una noche.

Papá de ___: -Una noche, por una noche pórtate bien- me tomó de los hombros.

___: -Sólo si me dejas sola, por el bien de la mujer que viene a cuidarme.

Papá de ___: -¿Quién dijo que sería una mujer?- sonó el timbre.

Mamá De ___: -Vé y atiende, ha de ser tu víctima de esta noche- se acomodaba los aretes. Bufé y salí de la habitación, caminé por los laberínticos pasillos y bajé por las enormes escaleras hasta llegar a la puerta de entrada. Abrí.

XxX: -Hola ¿Está la señora ___ (Apellido de tu mamá)?

___: -¿Tú quién eres?- estaba atontada, este chico estaba como quería, me hipnotizó en un segundo, sus ojos, sus dientes, sus labios, esa sonrisa coqueta.

XxX: -Me llamo Joel Pimentel los señores me contrataron para cuidar a su hija ___ esta noche.

___: ''Un chico y ¿Uno sexy? ¿Qué tramaban mis padres? No quieren que peque y me ponen las tentaciones en bandeja'' -Si, sé quien eres. Los señores me dijeron que te dijera que te fueras. Su hija se fue con ellos y ya no necesitarán de tus servicios ¡Que te vaya bien!- traté de cerrar la puerta, él la detuvo.

Joel: -¿Tú eres...?

___: -Me llamo... Mar---ia Antonieta. Soy una de las criadas de aquí, si me disculpas debo ir a trapear los establos- volví a intentar cerrar.

Joel: -Criada con diamantes en los pendientes, shorts de diseñador y manicura de doscientos dólares.

___: -Doscientos ochenta- lo rectifiqué.

Joel: -Tus padres tenían razón, eres muy creativa con tus técnicas de salirte con la tuya además los establos no se trapean- entró con mucha confianza. Mis padres bajaron al mismo tiempo.

Mamá de ___: -Bienvenido, Joel. Veo que ya conociste a mi hija.

Joel: -Si, ya tuve el gusto de que tratara de deshacerse de mí- todos rieron excepto yo, tenía cara de disgusto total.

___: -Pensé que iban a contratar algo mejor. Por favor los chicos son más fáciles que la tabla del uno, pensé que ya me conocían- me crucé de brazos.

Papá De ___: -Joel trabaja con gente como tú, ya tiene la experiencia, por eso lo contratamos...además conoce todas las formas habidas y por haber de evitar que destruyas el estado en media hora.

___: -Como sea, me lo dejan más fácil- caminé hacia las escaleras y las subí hasta llegar a mi habitación.
Cami: -¿Qué pasó?

___: -¡Contrataron un chico! Máximo tiene 19 años.

Continuará...

Esperó que les guste y no se olviden de vosar y comentar😍

La Rebelde❤ [ADAP HOT +18] [JOEL PIMENTEL Y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora