Primero que nada, quiero pedirles disculpas por no terminar de subir el maratón de cuatro capítulos, no lo termine de subir porque tube algunos problemitas personales.
Algo voy a hacer para recompensarlas.Ahora si.... Con ustedes, Él capítulo X
Maratón 2/4
Joel me arrulló con sus brazos, fue la sensación más cómoda del mundo.
Quedé completamente dormida, imposible no hacerlo en esos brazos. Sentí que Joel tambien se había dormido, me relajaba el compás de su respiración.
Cuando desperté ya no estaba en los brazos de Joel, sino en una camilla en el jet, abrigada y tapada por una cobija. Aún íbamos en el aire, Joel entró.
Joel: -Hola, bella durmiente.
___: -Me siento más identificada con la tipa de Hércules- me senté en al camilla.
Joel: -¿Tipa?
___: -Si, esa que era un poco mala ¿Hay alguna princesa más mala?
Joel: -¿Por qué quieres ser llamada mala?
___: -Joel, tú eres un guardia de un prostíbulo en restauración, yo voy ahí ¿Crees que soy buena?
Joel: -¿Te valoras tan poco?
___: -¡Para nada! Ustedes son los que me llevan ahí no yo.
Joel: -Estamos apunto de aterrizar, ve a sentarte y abróchate el cinturón.
Nos levantamos y nos sentamos, aterrizamos y a los minutos se abrió la puerta, varias personas entraron y sacaron todas las maletas.
Joel y yo nos levantamos, bajamos por una escalera.
___: -¡Oh, por Dios! ¡¡Estoy en Hogwarts!!
Joel: -Muy graciosa.
Caminamos escoltados hasta la entrada. Joel sacó un manojo de llaves inmensas y tomó una de ellas y abrió la enorme puerta.
___: -¡Bulbasaur yo te elijo!
Joel: -Eso es pokémon, inteligente.
___: -Tienes razón, me refería a Voldemort.
Joel; -Estás más que loca....señores lleven las maletas de la señorita a su habitación y las mías a mi habitación.
___: -Oye, picarón ¿Te cruzas a las camas de las chicas en las noches?- hinqué sus costillas.
Joel: -Jamás...mi habitación está algo aislada de las suyas...más por ustedes que por mí.
___: -Oye ¿Qué clase de reformatorio es este? Demasiado elegante para ser un prost...
Joel: -___, Lo digo por tu bien, yo soy el guarda y conozco las cochinadas que dicen las chicas pero mi madre es muy estricta, todas se portan como angelitos en su presencia, deberías hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Rebelde❤ [ADAP HOT +18] [JOEL PIMENTEL Y TU]
De Todo''La Rebelde❤'': #SINOPSIS: Tn: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y v...