Capitulo XIV

3.3K 236 21
                                    


___: -¡Pero que abstinencia!

Joel: -Sabía que no lo ibas a hacer- dijo nervioso.

___: -Como no- me volteé.

Joel: -Vámonos ya.

___: -Espera...-me acerqué a él. Rodeé su cuello con uno de mis brazos y me acerqué a su oído-...¿No sientes frío en las noches?- susurré-...¿No te hace falta mi calor sobre ti al dormir?- desabroché su pantalón sin que se diera cuenta y metí la mano dentro de ellos, sentí que su zona se alegraba poco a poco.

Joel: -No...-susurró.

___: -¿Y cómo explicas esto?- lo toqué descaradamente, él abrió sus ojos.

Joel: -Deja de hacer eso.

___: -¿Esto?- lo apreté.

Joel:-¡Si eso!

___: -Apártame.

Joel: -Sería muy descortés.

___: -¿Osea que te gusta?

Joel: -No- dijo inmóvil.

___: -¿Ah no?- giraba mi Mano y Joel apretaba sus dientes.

Joel me tomó de la cintura y sus manos iban bajando lentamente a mi patio trasero cuando escuchamos el timbre. Nos asustamos y nos apartamos bruscamente, Joel abrochó sus pantalones y se Fue.

___: -Amo saber que te gusta cuando te provoco- dije a mi misma mientras sonreía.

Me fui a la habitacion, vi que la habitación de Natalia estaba abierta y que ella estaba hablando con sus perras falderas, me asomé y escuché lo que decía.

Natalia: -Maldita ¿Cómo se dio cuenta de lo de las verduras?

Mis ojos se abrieron enormes igual que mi boca y me la tapé evitando salir una carcajada, saqué el celular y lo asomé para grabar.

Lara: -Natu, es obvio, no tenemos de otra. Aqui no dejan meter nada tenemos que hacerlo con verduras.

Moría de risa por dentro.

Natalia: -¡Pero no puede ser! ¡Maldita ____! ¡Seguro se infiltró anoche y me vio con la zanahoria dentro!

Lara: -Natu ¿Por qué te metes zanahorias?
Natalia: -Se siente rico.

No aguanté las ganas de reírme y salí corriendo hasta la habitación. Di la más grande carcajada, las chicas se acercaron.

Cintia: -¿Qué pasa?

___: -No lo van a creer, escuchen esto- puse la grabación, todas morían de la risa.

Mel: -¡No puedo más!- dijo llorando de la risa.

Ro: -¡Qué zorra!

___: -Tenemos a la perra de Natalia en nuestras manos.

___:-¿Y qué ya es hora de alguna convivencia o actividad?

Ro: -Hora de dormir.

___: -¿De dormir? ¡Pero si nisiquiera ha oscurecido!

Cintia: -Claro que si, hay que dormir ya.. Joel vendrá en cualquier momento a la revisión.

___: -¿Por qué si Joel hace la revisión ayer vino su mamá?

Ro: -Por ti. Quiere ver si no te habías escapado.

___: -¡Por favor! Si quisiera escaparme, ya lo hubiera hecho.

Cintia: -No es tan fácil como crees

La Rebelde❤ [ADAP HOT +18] [JOEL PIMENTEL Y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora