___: -Venimos a rentar una película, la elegí y la cambió por una de bebés, papi, dile que está despedido.
Papá de ___: -Oh no, tu vocecita de niñita consentida no te va a ayudar...y respecto a Joel, tienes que hacer todo lo que él diga, sin objetar ni negarte.
___: -¿Qué? ¿Prefieres a ese inepto que a mí?
Papá de ___: -Lo siento, princesa...es por tu bien.
___: -¡Está bien! Pero espero no volverlo a ver nunca después de esta noche- colgué molesta- Muy bien Joel, así quieres jugar...- dije para mí misma, marqué el número de Cami.
Cami: -¿Hola? Dime que no cambiaste de opinión.
___: -Para nada ¿Por qué lo dices?
Cami: -Porque ya está armado todo, aligérate a venir, esta fiesta esta explotando, hay gente por todos lados, alcohol, sexo, perdición...ven a darle algo de orden a esto ¡ O destrozarán tu casa!
___: -Tranquila, Cami...todo saldrá muy bien- dije en tono malévolo y colgué. Salí del lugar, ahí estaba Joel sentado en la banqueta.
Joel: -¿Y bien?- rio coqueto.
___: -Veré Bambi- dije resignada.
Joel: -No te agobies, te acompañaré a verla para que mires que soy bueno- se levantó y nos dirigimos hacia el auto.
___: -Lo último que quiero es que mi niñero me acompañe a ver Bambi para asegurarse que no hallan escenas de violencia o sexo- abri la puerta del piloto.
Joel: -En primera, no soy tu niñero; eso es para las niñas buenas que necesitan ser vigiladas para que duerman a las nueve. Contigo se necesita algo así como un cuerpo policial de las fuerzas armadas- detuvo la puerta- Segundo, creo que las escenas de sexo y violencia no te gusta verlas sino practicarlas y tercero- arrebató mis llaves- Yo conduzco- entró al auto.
___: -Idiota- dije entre dientes. Subí al asiento del copiloto- Esta será una gran noche- reí malévola.
Joel: -Nada de alcohol.
___: -Ni pensarlo, no vaya a ser que Bambi tome el mal ejemplo.
Joel: -Si usaras ese sentido del humor para ser linda conmigo nos llevaríamos mejor.
No dije nada y nos dirigimos hacia la mansión pasamos por el centro de Las Vegas, esta hermosa ciudad que me encantaba tanto por sus luces y lo mejor de todo que no dormía nunca
Joel: -¿Te gusta esta ciudad cierto?
___: -La amo, no hubiera querido nacer en ningun otro lugar ¿Tú de donde eres?
Joel: -Londres, trabajo en un internado allá.
___: -Aghh- hice cara de asco.
Joel: -¿Por qué eres tan...libertina?
___: -Prefiero llamarme expresiva.
Joel: -¿Por qué estás tan inquieta?
___: -Muy bien te lo diré- ''Pobre tonto, no sabía lo que le esperaba, pero le iba a dar una oportunidad más''- ¿Cuánto quieres por dejarme en paz?
Joel: -¿Estás hablando enserio?
___: -Muy enserio ¿Cuánto te dan mis padres? Te pago el doble, te largas y llegas antes que mis padres lleguen, aqui nada pasó y te quedas con su dinero y el que te daré yo.
Joel: -Wow, es una oferta interesante.
___: -¿Y bien?
Joel: -Creo que enserio eres una mimada que cree que se merece el mundo. Pensé que tus padres bromeaban cuando me dijeron que tratarías de comprarme.
ESTÁS LEYENDO
La Rebelde❤ [ADAP HOT +18] [JOEL PIMENTEL Y TU]
Random''La Rebelde❤'': #SINOPSIS: Tn: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y v...