Capítulo XII

3.2K 233 16
                                    

Maratón 4/4

Cintia: -La directora puede volver y si nos halla depiertas nos castiga.

Apagaron las luces y nos sentamos en el suelo a la orilla de una cama, con una colcha sobre nosotras y una linterna.

Mel: -Ro cuenta tú, eres quien más tiempo tienes aqui.

Ro: -Bien, cuando yo vine cuando Joel ya estaba de guardia, a los días vino Natalia y la pusieron en esta habitación. Ella desde el primer momento moría por Joel.

___: -Si por los poros se le evapora la desesperación.

Ro: -Joel fue su novio en secreto durante un tiempo.

___: -¡Pero que m@#%$!

Mel: -¡¡¡Sshhh!!!

Ro: -Pero segun Joel terminó con ella por su trabajo y que volvería con ella cuando halla sido dada de alta.

___: -¿Y cuándo sale esa perra?

Cintia: -Dos meses.

___: -¿Cuánto lleva aquí?

Cintia: -Nueve meses.

Ro: -No deja que nadie se le acerque a Joel, es muy celosa y quien se mete con él las paga.

___: -No me hagan reír- moría de la risa. Joel no es de su propiedad y le voy a bajar los humos a esa ilusa, con todo lo que había pasado con Joel, y llegamos al acuerdo de hacerle la vida imposible a Natalia con Joel. Matarla de los celos.

Nos dormimos muy tarde, amaneció y sonó una horrible trompeta. El agua estaba tibia por suerte, me tuve que bañar y alistar, bajamos al comedor a desayunar.

___: -¿Dónde se sienta la perra de Natalia normalmente?

Mel: -En la mesa del centro al frente, donde queda Joel de frente con su madre todas las mañanas para desayunar.

___: -¿La directora desayuna con nosotras?

Cintia: -Dice que es para infundir humildad e igualdad.

___: -¡Qué cursi! ¡¡Vamos!!

Nos sentamos en la mesa y nos sirvieron el desayuno. Fruta, tostadas, jugo. Se miraba delicioso, despues de todo éramos millonarias no carceleras.

A los segundos vimos que Natalia y unas chicas venían.

Ro: -Sus perras falderas. Florencia y Lara.

___: -¿Las de las puntas maltratadas?

Cintia: -Si- todas reían.

Nati: -Buenos días, compañeras. Se sentaron en nuestra mesa.

Cintia: -No veo tu nombre en ella.

Lara: -Esta justo ahi- señaló y si, ahi estaban los nombres.

Yo me levanté y me subi a la mesa, restregué mi trasero en las letras.

___: -Mira donde me cabe tu nombre.

Nati: -¡Pero qué irrespeto! Esto lo sabrá la directora.

Me bajé de la mesa y la ignoré y seguí platicando con las chicas. Vi que la directora se venía aproximando.

Ro: -Cuéntame que más pasó.

___: -Entonces si. Joel me pedía cada vez más en el avión.

Nati: -¡¡Eres una estúpida!!- gritó. La directora estaba detrás de ella junto con Joel.

Directora: -¿Disculpa?

___: -Buenos días directora, Pimentel- dije inocente.

Directora: -Natalia, a mi oficina.

___: -Buenos días, Joel- miré a Natalia que le salía humo de los oídos.

La directora se fue con Natalia, Joel rozó su mano con mi cabello y se sentó frente a mí, a la par de Cintia.

Joel: -Me imagino que ya te contaron todo.

___: -¿De qué?- fingí.

Joel: -De Natalia.

___: -Ni que fueras el papi de papis.

Terminamos de desayunar y fuimos a recibir clases de etiqueta. Ahí estaba Natalia, por su mirada supuse que tramaba algo...

Profesora: -Escojan una pareja, haremos un ejercicio de conversación..¿Natalia?

Nati: -___

___: -¿Yo qué?

Profesora: -___ Siéntate frente a Natalia.

___: -¿Es enserio?

Profesora: -Nunca bromeo.

___: -Como sea.

Me senté frente a Natalia, ella me miraba con envidia.

Profesora: -Ahora, van a elegir un tema y hablar sobre él, mantendrán una conversación de dos minutos.

___: -¿Cualquier tema?

Profesora: -No puede ser de sexo, política ni religión.

Nati: -¿Puede ser de una persona?

Profesora: -Si, Natalia. Si puede ser de una persona.

Joel: -Si dices Joel serás patética.

Nati: -¿Por qué? ¿Te da miedo lo que pueda decir?

___: -Maestra necesitaremos un pañuelo para Natalia, ya está comenzando a babearse.

Preofesora: -¿Por qué?

Nati: -No es cierto, profesora.

Profesora: -Bueno, ___, Nati...son las primeras. Pasen al frente y comiencen su diálogo.

___: -No se me vayan a caer del asiento Chicas, y si ven baba cayendo por la boca de Natalia cubran sus caras.

Todas rieron, incluso la profesora. Esto iba a estar muy bueno, Natalia no me conocía, ella pensaba que iba a poder defenderse por haber sido la novia de Joel. Tenía un plan, no iba a hablar de Joel, quería que ella se mirara desesperada, así que mientras ella trataba de acabarme hablando de Joel yo le daría a su cochino ego, así ella se mirara la ardida mientras que a mí solo me resbalaría todo.

Nati: -Joel  fue mi novio.

___: -¿Eso te repites al espejo cada mañana?- todas rieron.

Nati: -Lo he besado muchas veces.

___: -No deberías babear- parecía comedia, todas reían cada vez que yo decía algo.

Nati: -Volverá conmigo cuando salga de aquí.

___: -Ahhh, mientras les das usos inadecuados a las verduras- si, más risas.

Nati: -¡Profesora! Dijo que nada de sexo.

___: -Natalia pero que mente tienes, que va de verduras a sexo...ella fue la que acaba de decir al palabra.

Profesora: -En eso tiene razón,Natalia tú fuiste la que desviaste la conversación.

Nati: -Ama que acaricien sus rulos.

___: -A eso se debe la colección de caspa que tienes bajo la cama- más y más risas.

Nati: -¿Te gusta Joel?

___: -No más que yo a él- todas abrieron sus bocas.

Continuará....

No se olviden de votar y comentar que les pareció😘

La Rebelde❤ [ADAP HOT +18] [JOEL PIMENTEL Y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora