___:-¿Quién me las va a dar? ¿Tú? -Rei-
Joel:-No tienes tanta suerte- me levanté y quedé frente a él.
___:-Esto sólo fue una probadita de lo que puedo hacer,así que por tu bien te aconsejo que no te vuelvas a meter conmigo.
Joel:-Ya le hablé a tus padres, estás en problemas.
___:-Uy pero que malote. Me acusaste con mi mamá, mira como tiemblo...no sabes el poder que puedo ejercer sobre la gente.
Joel:-Eso está por verse- se acercó a mi rostro invadiendo todo lo que puede llamarse espacio personal.
Mamá de ___:-___, Joel, Cami. Ya llegamos-venía de abajo.
Joel sonrió maléficamente. Bajamos por las escaleras, la casa estaba como si nada hubiese pasado.
Papá de ___: -Recibimos la llamada de Joel, estás en problemas jovencita.
___:-¿A qué se refieren? He estado en mi habitación toda la noche.
Mamá de ___: -Eso no fue lo que Joel nos dijo.
___:-¿Y qué fue exactamente lo que Joel les dijo?- me crucé de brazos.
Mamá de ___:-Hiciste una fiesta que estuvo a punto de destrozar la casa.
___:-¿Una fiesta?¿La casa destrozada?¿Es enserio?-di una carcajada-¿Cami tu sabes de alguna fiesta?-la miré insinuante.
Cami:-Para nada,estábamos arriba viendo la película contigo-sabía que podía contar con ella.
Papá de ___:-¿Joel?
Joel:-señor,no lo hubiese llamado si en verdad no fuera una emergencia, su hija está fuera de control.
___:-Sólo que no me agrades no significa que voy a destruír la casa de mis padres y mírala, está intacta. No sé de qué fiesta me hablas- ''Tonto, debió dejar la casa como estaba si quería que mis padres le creyeran''
Papá de ___: Entonces,No hiciste ninguna fiesta?
___: -Nunca te mentiría.
Papa de ___:-Entonces¿No eras tú quien bailaba en el tubo de una barra?- Miré a Joel.
Joel: -No debiste haberme dicho que habían cámaras grabando- sonrió.
___: -¡Mira, idiota! No sé quien te has creído tú para...-me iba a acercando a él amenazante y muy furiosa.
Papá de ___: -¡¡___!! ¡¡Cálmate!!- me detuvo.
___:-¡Sólo quítenlo de mi vista! No quiero volver a verlo en mi vida. ¡Papá!
Mamá de ___: -___ Sé que siempre te decimos que una más y tomaremos medidas drásticas y nunca lo hacemos, pero esta vez es diferente.
___: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.
Papá de ___: -Enviarte a un internado.
___ y Cami: -¡¡¡Qué!!!
Cami: -señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin ella?
Joel: -¡Pero que dependencia Psicológica tan enferma tienes con ___!
Cami: -Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.
Joel: -No querrás estropearte la manicura- se burló.
___: -Dime que no te burlaste de ella, idiota. No sabes las amistades que tengo yo, puedo hacer que te asesinen.
Mamá de ___: -¡¡___!! ¿Tienes amigos criminales?
___: -Era un decir- fingí- Papi, no me puedes mandar a ningun internado ¡Qué horror!
ESTÁS LEYENDO
La Rebelde❤ [ADAP HOT +18] [JOEL PIMENTEL Y TU]
Sonstiges''La Rebelde❤'': #SINOPSIS: Tn: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y v...