Sinceramente nunca me había sentido así, desperté esta mañana pero había algo de lo que no estaba totalmente segura , cierta energía que se almacenaba dentro de mi .
Un presentimiento es necesario para darme cuenta de que una parte de mi esta en otro lugar .
Me levante de la cama como cualquier día normal , la misma rutina de siempre , la misma vida aburrida que estaba acostumbrada a tener ,
Cosas que pasaban el la escuela , el típico chico soñado que siempre quise tener.
Mis amigas , mis enemigas ...
A veces sentía que yo no era parte de este mundo que simplemente yo no pertenecía a este lugar . que no estaba destinada a seguir viviendo esa vida común y corriente que siempre tuve .
Yo sabia que yo no era parte de esto , parte de una farsa, siempre tuve la idea de que existiera una cierta clase de vida artificial que todo lo que conocemos fuera de parte de una ilusión que todo fuera de mentira , un holograma que estábamos dentro de una burbuja de cristal . " pero estuve en lo cierto? no se !
A veces suelo tener visiones , pero no es una visión es una clase de sentimiento que me hacia pensar que yo no estaba en casa , un presentimiento que me decía " despierta" y yo nunca reaccione.
¿que me estaba pasando?
Salí de mi hogar , vivíamos en San francisco.
La vida aquí siempre fue tranquila la verdad por eso mi madre decidió que este era el lugar indicado para nosotras, mi padre no vivía conmigo
el había logrado rehacer su vida luego del divorcio de mi madre y lo entiendo .
Y estaba en lo cierto ,!
No tenia hermanos , ni perros ,
Mi familia siempre había estado distante , lejos de mi .
ya afuera lei la misma nota que me dajaba mi madre siempre cerca del cesped
" la belleza de una gota de agua se refleje en tus actitudes"
nunca la entendí ! la verdad !El camino estaba oscuro como siempre ,
Las ancianas que siempre suelen pasear con sus perros me saludaron !
Una típica costumbre de ellas •
Ya iba casi llegando a la escuela cuando alguien toma mi mano .
Quien era ? Que hice ? fue lo único que paso por mi mente !
Antes de que el extaño me esposara
solo sentía el roce de su áspera piel con la mía . !! que pasa !! " Le grite al extraño"
Que me estas haciendo ?
el extraño no respondió
La furia entro por mi mente pero luego de eso " solo sentí que una niebla" cubrió todos mis pensamientos y me desconecte de mi cuerpo ...
Luego de eso dos voces me gritaban
una frase imposible de reconocer •
Donde estaba ? era lo único que podía pasar por mi mente en esos momentos. La verdad sentía como si algo dentro de mi estaba regresando al lugar de donde venia . Como si alguien estuviera reacomodando las cosas de nuevo.
Pero que era lo que estaba volviendo a ser comun , de nuevo el presentimiento que habia tenido antes.
Estas a salvo " una voz me dice por lo bajo...
Otra vez una frase se repetia y se repetia en mi cabeza !
Que me estaba sucediendo ..
" cocentrate me volvio a decir la voz " que estaba a mi lado •
cerre los ojos y puse mi mente en blanco despues de 10 segundos o mas de concentracion logre escuchar un pequeño susurro de la voz de mi mente
" despierta "
Pero que trataba de decirme ?
Despierta levantate !! repitio la voz de mi interior
Estas lista Karoll " me dijo la voz que estaba a mi lado mi acompañante •
Trate de levantarme . Lo hice una y otra vez , dentro de mas o menos media hora .
Hasta que logre sentarme *
Estaba en un llano , desolado con cuervos volando sobre las nubes , el clima era cálido y no se oía nada mas que una risa contagiosa•
las nubes eran creativas ! todas de diferentes formas !
En el aire se encontraban pequeñas migas de pan ,
Todo era bizarro la verdad , ¿ En donde me encontraba ?
La voz de mi mente me dijo" lee el papel que encontraras en un árbol a 2 km en el bosque "
Mientras caminaba ,un aire frió y cálido se filtraba por mis pulmones !
Yo cada vez me sentía mas fatigada •
El terreno estaba tan blando , que sentía que estaba caminando encima de un cristal , después de 20 minutos de caminata •.
La nota en el arbol era rigida y tenia una serie de instrucciones muy especificas sobre lo que tenia que hacer ?
Wow que linda clase de secuestro esta pense al instante !
El papel tenia la textura de un algodon de azucar "
La tinta del papel era roja platina "
En grande tenia escrito mi nombre
Karoll .
Bueno Karoll " Bienevida a la fase uno del juego esto solo es una parte de todo lo que estaras por experimentar " no hay nada contra ti solo que tu eres la elegida al tanto asi que por ahora lo unico que te podremos decir es
" estas dentro de tus propios pensamientos " estas una parte de tu subconsiente . Es todo lo que te podemos decir " .
Durante los proximos dias tendras que enfrentarte a una serie de pruebas que te haremos !
Guiandote a diferentes lugares .
Con diferentes notas que te hiremos dejando tu unica acompañante sera tu voz mental que ta acompañara durante tu recorrido " •
Encuentra la primera prueba en el arbol que esta en la bahia azul ..
Recuerda cerca del azufre ".
Luego de eso encontré la nota !
Cerca en la arena , cuando estaba paseando por el mar antes de comenzar a leer la nota me dio un pequeño escalofrio por todo el cuerpo al recordar que no sabia donde estaba y a la vez me sentía en casa !•••••••
Me tope con un grupo de rocas , todas monótonas y simples y a la vez ,me parecía algo muy estúpido de apreciar.
Pero en ese momento empece a tener ciertos recuerdos de ese preciso lugar .
las rocas , sentia como si ya hubiera estado antes ahi .
Tome la nota , ahi varada a la orilla del mar , con ese escalofrio que no se habia logrado quitar de mi aun !
Cuando la leí empezaba así :
La primera de tus pruebas sera ;
Enfrentaras en un lugar cercano, aquí, cinco de tus peores pesadillas , estas cobraran vida en el reto que te pondremos .
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ( en edicion )
FantasíaKaroll se encuentra en un extraño mundo de fantasia , de el que ni siquiera ella misma puede salir ... Cegada en un mundo abstracto, donde solo reina su astuta mente ! Que es lo que la a estado engañanado durante los ultimos 11 años de vida ¿Que p...