QUE ME ESPERA?

14 1 0
                                    

No sabia que hacer lo único que tenia en mente era que Harry es un enfermo , ya puede ser parte del club de las ex novias que sufren por las mal-obras de un chico.

El aire siente azul y todo lo demás esta tornando en algo mágico las nubes los arboles las cosas que esta a mi alrededor parece estar encantado de cierta forma .

En lo personal no me encontraba en una posición donde yo no sabia que pasaba con todo este lío de la hechicería no como se daba .
Durante mi vida siempre supe que existían personas así y que hacían este tipo de cosas sin embargo siempre les temo , y tengo cierta distancia.

Jane Mccoffe era una compañera de mi salón  de clases que siempre  vestía de negro las .cosas para ella resultaban ser muy fáciles ., o al menos eso trataba de aparentar siempre que se le solicitaba hacer algo .

La recuerdo bien , recuerdo que siempre tenía amuletos en las manos y sus cuadernos eran negros con un olor fétido , una vez tuve que ser parte de su grupo en la clase de guía espiritual para el alma , pero las cosas en la clase cambiaron de rumbo y ella comenzó a hablar un poco más de cuestiones esotéricas que parecían ser más parte de su propia religión .

Ella hablaba de su madre  y de tantas cosas raras muy relacionadas con lo que me estaba pasando ahora mismo , obviamente no era la misma situación pero a menos tenía una pequeña referencia de como surgía todo esto .

Las cosas nunca pasaban como yo quería y a la vez con el tiempo siempre aprendía un poco de cada desgracia  que iba pasando pero que, eso no era el chiste al final de todo.

. . .

Me encuentro varada en la nada , estoy en un bosque las cosas no se ven bien , se ve todo como si tuviera un par de lentes con una graduación altísima , todo huele a algodón de azúcar , el olor es como si estuviera en una feria comunal de mal gusto y con poco presupuesto .

El algodón de azúcar nunca me gustó me parecía un desperdicio comprar azúcar con colorante procesada para tener cierto tipo de textura que adquiría al pasar por una máquina .

La voz mental está de nuevo atendiéndome, peor no de una buena forma.
Escucho vocecitas que me dicen camina anda , camina anda , camina anda ve ve ve
Ahora se repiten más 

Me ecuentro aún sentada en el bosque

Pero las voces me están aturdiendo más y mas y mas
Camina anda camina anda
Se esta torando en algo insoportable y ya no puedo más
Escucho una voz oscura y era la voz de Harry , me quedo rígida ...sin palabras la voz de el se escucha tan siniestra , tan cruel .

Lo único que me dijo fue camina y anda, pero un tono imperativo .

Eso fue suficiente como para levantarme en ese preciso instante y no dudar más de lo que podía pasar ,después eso no era relevante ahora solo me poda o importar que Harry me acaba de dar una orden .

Camino recto por el bosque encantado , algodón , diamantina en el aire ,
Ahora que camino puedo visualizar todo desde una manera distinta, Las cosas 

 Que están a mi alrededor parecen haber sido sacadas de un lugar encantado y mágico .

Veo Ponys , liebres rosas y miles de pequeñas criaturas lindas a la vista .

Las apariencias engañan me dice la voz
mental
Y era cierto no todo era como yo pensaba que era.
Si no me puedo recordar del incidente con los lindos osos .

Avanzó y acabo en un muro rosa este era el fin del camino por el bosque .

Y era el fin de lo que parecía ser el castigo hasta ahora ...
Peor no confiaba en lo que pasaba .
El aire se está volviendo más y más dulce todo parece ser más sofocante y la situación se está volviendo un poco ara .
Ya no puedo más con el olor a algodón de azúcar .
El estomago mi estómago me está doliendo de una manera increíble Y de la nada sale de mi boca un grito gutural y al segundo estoy vomitando un líquido negro con brillo .

Esto parecía ser obra de Harry de nuevo ,- acaso el no se cansaba de hacerme sufrir ... -


Encuentro una nota en el suelo después de haber vomitado el liquido misterioso

esta por puta casualidad no tiene un olor extraño ni nada parece ser mas una carta común y corriente pero lo que puede decir me da un poco de . . . 

Leo la carta 


Querida querida , ya estamos casi apunto de terminar con esto sabes es como que ya me estoy aburriendo un poco de tener que tenerte tan lejos y de que estés lejos de mi , tenerte atrapada no me hace sentir bien es mas me debilita porque te amo mas que a nadie en este mundo , seria tan injusto que tengas que sufrir mas .  . .


TU SALDRÁS DE AQUÍ 

LO QUE TE ESPERA AFUERA ES A MI LADO 

O CON NADIE 

No crees que soy un poco posesivo a veces ?

Harry si lo era y bastante 




ATRAPADA ( en edicion ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora