La Verdad

22 1 0
                                    

Ese día, después de que tuve la pequeña lucha con los osos de azúcar en la bahía . Me di cuenta de que todo lo que estaba allí en esa isla era producto de mi subconsciente .
Era el pais de las maravillas soLo que adaptado a mi mente,  a un lugar oscuro lleno de secretos y angustias que puedieron ser parte de una catastrofe visual si hubieran salido al mundo exterior.


extrañaba a mi familia a mi madre que era por lo único que estaba tratando de sobrevivir a las pruebas ya era hora de la tercera fase y la verdad no se me venia a la mente quien podía estar detrás de todo esto,estoy detrás de algo que no puedo imaginar ya no se que hacer ,toda esta bromita ya me esta saliendo cara y cada vez pierdo mas el control de lo que siento .


estoy sentada en una banca que estaba cerca de la orilla de la playa donde me situaba y me había una nota en papel mantequilla muy peculiar de color amarillo textura rígida y un olor a muerte que no se podía dejar atrás esta era la próxima prueba  .


Y al parecer en la carta estaban las nuevas instrucciones. 


jajajajaj Karoll es una lastima tenerte que VERTE así jajajaja muero de la risa sabes el daño que me provocaste en un pasado esta pasando a ser una de las series mis cómicas favoritas   y sabes algo, ahora mismo que escribo la carta muero de la risa de saber la clase de humillación  estas pasando no se si a lo LEJOS  te recuerdas de mi Kari jejeje pero al fin y al cabo no me interesa tu situación actual , lo único que importa ahora es acabar con tu reputación de niña buena ....

TODO LO ESCUCHABA EN UN SUSURRO MALÉVOLO Y UNA VOCECITA QUE ME RECORDABA A ALGUIEN EN ESPECIAL UN FLASHBACK MUY INTENSO QUE FUE PARTE DE MI DURANTE MIS DÍAS DE ANTAÑO

Era obvio y mas que obvio era Harry mi ex amor de hace un par de años ,con el tuvimos una muy mala relación y todo termino cuando lo acabe delante de una conferencia estudiantil delante de 600 alumnos del West High School .

Pero el punto es que ahora ya sabia quien estaba detrás de todo esto ,el siempre me decía que amaba la magia y que era parte importante de su vida , pero sin embargo yo nunca le tome mucha atención , ya que nosotros solo eramos unos niños ,y yo no creía en esos juegos de niños del playground . 


Pero como podía ser que Harry , el idiota, había logrado perfeccionar algo de su técnica para torturarme de esa forma tan cruel. que le había causado tanto odio y rencor hacia mi . Era cierta la parte de que no tuvimos una buena ruptura , yo siempre le decía  que el no tenia tiempo para mi, Y ahora que lo recuerdo el siempre me decía que era porque tenia que ir  a una clase de entrenamientos relacionados con el tema de la magia y la hechicería ,pero bueno ahora no tenia otra cosa mas que hacer que lidiar con su encantamiento macabro y con todos sus jueguitos mentales ,que enfermo y ridículo se había vuelto Harry para hacerme esto, creo que no lo merezco pero que me gano después de todo.


Ahora que ya sabia la verdad detrás de todo talvez le podía decir de alguna forma algo a Harry sabia que si hablaba el me iba a escuchar , sabia que me tenia prisionera porque me amaba y no me podía dejar y sabia que si le mostraba amor verdadero ,el me iba a dejar libre o al menos iba a poder salir del encantamiento .


Proximo plan

HUIR...

ATRAPADA ( en edicion ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora