La extraña ciudad gotica

17 1 0
                                    

 Mientras me encuentro parada en la valla rosa empiezan a aparecer unas letras con cierta información es como que me diera una guía o un mapa para seguir algo 

que podrá ser ?

me acerco mas a la pared y empiezo a leer todo lo que esta plasmado , al parecer son las coordenadas para algo 

pero no las puedo visualizar , es como si algo me lo impidiera y no se que es , todo se ve borroso y no puedo captar la información .

la voz mental - toca la pared enseguida- 

Me encuentro asustada y desconfío de todo , desconfió de las cosas y no estoy segura de que sea la mejor opcion tocar la pared ...

Pero dejo a un lado la inseguridad y la toco , Entro enseguida en una visión cósmica y luego esta Harry en una casa vieja . Se ve una ventana y detrás de eso se ve una ciudad gigantesca con estilo gótico y romano que la hace parecer sacada de un libro de la edad media.

Veo a los habitantes de la ciudad todos vestidos con exóticos trajes , la mayoría negros ,

Se lleva mi atención un hombre alto de nariz alargada que parece ser modesto y serio.

El me ve desde donde esta ,y no me pierde la vista ... ¿Quien podrá ser ?

Harry sigue en la habitación y algo lo desconcentra y luego llama mi atención con un silbido, el parecía estar encantado con mi presencia ,Un sentimiento que no era mutuo .

-  ! Al fin te veo por acá , sabes es tan triste que estés conmigo acá por causa de  una simulación  mental pero pronto vendrás conmigo y las cosas serán diferentes .

-Que quieres ?- ya dime ¿ Que debo de hacer para salir de este hechizo? o como se llame lo que estas intentando hacerme.

- Princesa lo primero que debes de hacer para poder salir de tu encantamiento es tan fácil y sencillo , El castillo lo encontraras y lejos no estará , recto en el camino y en los malos no te fijaras , deja que tu voz te guié y todo sera como lo espero , no tomes malas DECISIONES !HE  Sabes que es malo lo que puede pasar , Si alguien intenta engañarte en el camino y me desobedeces o es mas intentas defraudarme las cosas serán mas difíciles para ti , Y el tiempo corre¿ sabes?   Cuando llegues a el gran castillo solo debes de recitar el poema , que cerca de las rocas encontraras . Para hacerlo sera mejor que consigas el liquido calmante, luego de eso espero verte por aquí conmigo , y PARA SIEMPRE CONMIGO . . . 

SUERTE KAROLL Y NO TE DEJES LLEVAR POR APARIENCIAS !

EL LIMBO SIEMPRE ESTA CERCA 


Se nubla todo , ya no siento mas  


 .     .       .





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAPADA ( en edicion ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora