La verdad en ese entonces yo no tenia la menor idea de lo que estaba sucediendo , solo sigilosamente sujete la nota y el abismo interior que reinaba dentro de mi , se desvaneció en ese instante Yo!, ya sabia que hacer.
Yo estaba dentro de un juego mental controlado por alguien que desconocía , mi cuerpo y mi alma estaban en otro lugar encerradas.
Parte de que yo fuera la elegida significaba, que yo tenia que pasar por todo esto , que la verdad se me hacia mas a una tortura que a una prueba realista .
Frederick , me dice la voz interna, la que al parecer iba a ser mi acompañante durante todo este viaje.
Luego de reflexionar sobre todo esto , empece a descender por la bahia azul,
La que tenia azufre , la que estaba llena de vida marina , el lugar parecía sacado de cuentos de hadas , todo era mágico y hermoso . Sencillamente el lugar soñado para poder vivir pero yo sabia que esto no era mi hogar y yo no pertenecía ahí.
Mi vida corria peligro las cosas que solia hacer antes que pasaba ?
solo queria que comenzara la prueba uno !
y en ese entoces me puse a pensar en el trauma infantil que me habian dejado mis pesadillas de los cinco años .
Una voz aparecio de nuevo en mi mente " todo comenzara en el momento en el que tomes el papel. !
Vamos karoll la prueba uno solo es el comienzo!
Que clase de secuestro podia llegar a ser este ?
Descendi en la arena. hasta que me tope con el papel rigido y duro ,
pense 5 segundos hasta tomarlo y empezar a leerlo .
El papel no estaba sobre la arena estaba la mitad dentro y se notaba el desgaste de la hoja debido a la arena del mar .
Tome el papel "
oscuridad , una oscuridad total , nublo mi mente y de pronto apareci en en una plataforma roja totalmente y crei que ya sabia lo que le esperaba !
Todo esto ? que era ?
Me recorde de mi pesadilla de los 5 años !
Todo comenzo".
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ( en edicion )
FantasyKaroll se encuentra en un extraño mundo de fantasia , de el que ni siquiera ella misma puede salir ... Cegada en un mundo abstracto, donde solo reina su astuta mente ! Que es lo que la a estado engañanado durante los ultimos 11 años de vida ¿Que p...